Plantando tu árbol de aguacate en Alicante

Plantando tu árbol de aguacate en Alicante

Plantando tu árbol de aguacate en Alicante

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Plantando tu árbol de aguacate en Alicante

Plantando tu árbol de aguacate en Alicante. Estos son los pasos básicos que deberá seguir para retirar su planta de la maceta y pasarla a la tierra para proceder a su plantado.

Elija el mejor sitio donde plantar  su árbol de Aguacate. Ubica el suelo cerca de tu maceta, tal es así que llegue al nivel donde el tallo de la planta se destaca del suelo. Empaca el suelo cerca dela maceta lo bastante para que se vuelva estable.

Para macetas más importantes, puede colocarlas en el suelo hasta precisamente media hondura de la maceta. La propiedades del suelo de Alicante se ve afectada por la presencia del mar mediterráneo y atlántico.

A continuación, retire la cazuela del montículo de tierra y sacar la planta de su maceta.

ELEGIR LOCALIDAD DONDE PLANTAR EL ÁRBOL DEL AGUACATE EN TIERRAS ALICANTINAS

Ubica la planta en el agujero en el montículo de tierra que queda en la maceta. Al escoger su localidad, tenga presente que los árboles chicos y adolescentes de aguacate eligen mucha sombra. Eso es porque donde crecen naturalmente, comúnmente se tienen la posibilidad de hallar creciendo debajo de las extremidades del árbol madre. A la inversa, los árboles más importantes y más viejos no tienen la posibilidad de tener bastante sol. En Alicante tenemos un clima especial para la plantación de los árboles de aguacates.

Aunque no es requisito llevar a cabo una cantidad enorme de excavaciones, sí es requisito asegurarse de tener un rico montículo de tierra. Para bajar la oportunidad de que se pudran las raíces, puede tener en cuenta plantar en una berma o en un sector elevada. Alicante luce por sus extensas bermas, al ser un suelo por lo general chato.

Es sustancial acordarse que mientras su planta se asienta, con el tiempo el tronco va a ser más reducido de lo que era al inicio. Si su árbol es reducido, puede cuidarlo con una jaula para tomates. Esta es una aceptable forma de evadir que las aves, los jóvenes y los animales la dañen. Muchos agricultores de Alicante  usan este procedimiento.

REGAR TU AGUACATE EN ALICANTE

Como a las plantas no les va bien con tierra limpia y dura, sería mejor usar hojas y astillas de madera, que asisten a sostener las raíces de la área frescas y nutridas, en la situación de las tierras de Alicante. La mayor parte de las raíces alimentadoras están ubicadas dentro de las capas superiores del suelo. El suelo cultivado debajo del árbol puede modificar estas raíces superficiales.

PLANTAR Y REGAR AGUACATE EN ALICANTE

A lo largo de los meses de primavera, verano y otoño, riegue su planta en un horario de césped. Tenga presente que la planta puede secarse un poco entre las sesiones de riego, por eso vigile eso. El tipo de agua que usas también importa. En Alicante tenemos una agua de muy alta definición, para esta clase de frutos. Entre otras cosas, la quema de sal puede ser un inconveniente para las plantas de aguacate. Si hay una alta concentración de sal en el agua, tendrá que tomar medidas para un riego más exacto. Lo mismo sucede cuando hay mucha arcilla pesada en el suelo.

Plantar aguacate Alicante

En estas situaciones, necesitas regar tu árbol profunda y lentamente. Una manera de llevarlo a cabo es utilizar emisores de goteo. Asegúrese de que el más alto esté predeterminado entre un cuarto y medio galón por hora. Después deje que corra a lo largo de algunas horas siempre que riegue la planta. Todos nuestros usuarios en Alicante usan este sistema.

Un procedimiento alterno a un sistema de goteo es una manguera de agua con un mínimo de goteo. Otra vez, dejarás esto en desempeño a lo largo de numerosas horas. Alguno de los dos procedimientos va a ayudar a que el agua penetre lo bastante como para que llegue a todas las raíces.

MESES DE INVIERNOS PARA EL AGUACATE EN ALICANTE

En los meses más fríos del invierno, tenga bastante precaución con el riego, para no aceptar que el suelo se vuelva bastante frío y húmedo. Si llueve en su localidad a lo largo de el invierno, evite regar la planta tanto. Y si colocó una berma cerca de su árbol de aguacate plantado en tierras de Alicante, retírela en el invierno para que el agua de lluvia no logre acumularse.

 

Plantando tu árbol de aguacate en Cádiz de la maceta afuera

Publica tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: