Árbol de aguacate Bacon información

Árbol de aguacate Bacon información. Bacon es un árbol de aguacate híbrido que lleva el nombre de su productor original, James Bacon de Buena Park, California. Los aguacates Bacon son de tamaño pequeño a mediano, con exteriores suaves y pulpa de color claro. El árbol de aguacate Bacon es fácil de cuidar, resistente a 25 grados Fahrenheit y prospera en áreas como San Francisco y el Valle Central de California. Cultiva tu árbol de aguacate Bacon lejos de otras plantas, ya que las raíces son despiadadas y ahogan las de otras plantas cercanas.

Descripción / Sabor del aguacate Bacon

Descripción de la fruta

Un aguacate Bacon tiene cáscara verde con puntos amarillos brillantes, y el extremo inferior a menudo tiene una mancha oscura, pero la cáscara no cambia de color en general a medida que madura. La forma de la fruta es ovalada, similar a un huevo gigante. Y los aguacates Bacon son más grandes, en promedio, que Hass, aunque no tan grandes como Reed.

Cortar un aguacate Bacon te deja con la impresión de que su semilla es de tamaño mediano a grande y su pulpa es de color amarillo pálido. No hay mucho verde incluso en el perímetro de la pulpa de un aguacate Bacon, especialmente en comparación con algunas variedades como el cordero.

aguacate bacon árbol

Árbol de aguacate Bacon información. Los aguacates Bacon tienen forma ovalada y una piel suave y fina de color verde oscuro con manchas tenues en todas partes. Su pulpa es de color amarillo verdoso pálido y es menos aceitosa que los aguacates Hass, pero igualmente deliciosa, con una textura cremosa y mantecosa. El hueso central de los aguacates Bacon es grande, ocupa una cantidad sustancial de pulpa en la fruta y tiende a moldear la cavidad de la semilla, lo que hace que la fruta sea muy perecedera cuando está madura.

El árbol de aguacate Bacon es un árbol de tamaño mediano con hojas brillantes de color verde oscuro, y puede alcanzar un promedio de quince a veinte pies de altura. Es una variedad de producción tardía con un hábito de crecimiento erguido y extendido, y produce grandes cantidades de la fruta de seis a doce onzas. Los aguacates son una de las pocas frutas que no maduran en el árbol.

árbol aguacate bacon

Al sacarlo para comer, sientes lo suave, cremosa y mantecosa que es la textura. Esa textura es la principal característica distintiva de Bacon. Pero también notas lo fina que es la piel. Es molestamente delgado y la piel no se pela fácilmente, pero una cuchara la corta accidentalmente con facilidad.

Me gusta usar mis aguacates Bacon en rebanadas en sándwiches o tostadas. Sobre las tostadas, a menudo agrego una pizca de salsa picante.

Prefiero otras variedades de aguacate para guacamole o en cubos en una ensalada. En estos casos quiero un sabor más fuerte; El Bacon es demasiado suave. La textura suave del Bacon es superior pero el sabor es sutil, con un toque de dulzura. Si necesitas comprar plantas de aguacates Bacon, no dejes de contactar con nosotros.

árbol de aguacate bacon comprar

Árbol de aguacate Bacon información. Algunas personas llaman a los Bacon soso. De hecho, son relativamente insípidos. Pero algunos prefieren la textura del Bacon en combinación con su sabor, especialmente en determinadas situaciones. A mis hijos y a mí nos encanta sentarnos en el jardín y compartir rodajas de aguacates Bacon rociados con jugo de limón.

Temporadas / Disponibilidad aguacate Bacon

Los aguacates Bacon están disponibles a mediados o finales del invierno.

Características aguacates Bacon

Los aguacates son miembros de la familia Lauraceae, que incluye las plantas que producen canela comestible, alcanfor, sasafrás y la hierba laurel, también conocida como hoja de laurel. Los aguacates se denominan científicamente Persea americana Mill. Y se clasifican botánicamente como una baya. Hay tres razas de aguacates: guatemalteca, mexicana y antillana.

comprar árbol aguacate bacon

Si bien cada uno tiene características distintivas, la polinización cruzada permite el desarrollo de variedades ilimitadas. El aguacate Bacon se considera una variedad mexicana. Los aguacates también se identifican como Tipo A o Tipo B, en referencia a su tipo de floración. Se cree que la producción es mejor con la polinización cruzada entre dos cultivares, uno de cada tipo de floración, aunque el árbol de aguacate Tipo B Bacon es auto fértil y no requiere otra variedad para tener una cosecha exitosa.

Valor nutricional aguacate Bacon

Los aguacates son superados solo por las aceitunas entre las frutas en contenido de aceite. Sin embargo, el aceite de los aguacates es conocido por tener un alto contenido de ácidos grasos monoinsaturados, que se consideran relativamente saludables y pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol en sangre. Los aguacates también son una buena fuente de fibra dietética, vitamina C, vitamina K y ácido fólico. Cuando se sirve con otras frutas y verduras, los aguacates tienen la capacidad de actuar como un refuerzo de la absorción de nutrientes, ya que permiten que el cuerpo absorba más nutrientes solubles en grasa.

Aplicaciones aguacates Bacon

Árbol de aguacate Bacon información. Los aguacates Bacon son excepcionalmente fáciles de pelar y tienen un sabor ligero y cremoso que complementa casi cualquier plato. El alto contenido de grasa de los aguacates se combina particularmente bien con frutas y verduras ácidas, como cítricos y tomates. El aguacate se come más comúnmente crudo, ya que los taninos de la fruta pueden dar como resultado un sabor amargo después de una cocción prolongada o exposición al calor directo.

Disfrute de los aguacates como salsa, en rodajas en un sándwich o simplemente espolvoreados con un poco de sal. Guarde los aguacates a temperatura ambiente hasta que estén completamente maduros. Si desea retrasar la maduración, guarde inmediatamente los aguacates en el refrigerador, ya que no seguirán madurando cuando se refrigeren. Los aguacates enteros y maduros se conservarán durante dos o tres días en el refrigerador, mientras que los aguacates cortados se conservarán durante uno o dos días. La pulpa del aguacate se oscurece cuando se expone al aire,

Información étnica / cultural del Bacon

Hasta mediados del siglo XX el aguacate tenía fama de afrodisíaco, lo que de hecho desanimó a algunos consumidores. Durante la década de 1920, los productores patrocinaron una campaña publicitaria promocional en los Estados Unidos para negar que el aguacate tuviera poderes para inducir la destreza sexual.

Geografía / Historia aguacate Bacon

El aguacate Bacon es un híbrido de dos variedades de aguacate mexicano, y fue originalmente cultivado en 1954 por James Bacon en Buena Park, CA. Casi todas las variedades de árboles de aguacate pueden crecer con éxito en áreas con inviernos suaves. Como un cultivar más resistente al frío, resistente a veinticinco grados, el aguacate Bacon también es una variedad popular en áreas con temperaturas invernales más bajas y se dice que es una buena opción para los aficionados al aguacate en las zonas de resistencia nueve y diez del USDA. Es una variedad comercial menor en California, que prospera en áreas como San Francisco y el Valle Central de California, y también tiene un historial de éxito en Florida.

Ideas de recetas aguacates Bacon

Recetas que incluyen aguacates Bacon. Uno es más fácil, tres es más difícil.

  1. Como Ensalada de frutas de invierno mezclando con el aguacate Zutano
  2. Coctel Fiesta De Aguacate
  3. Ensalada De Tomate, Aguacate Y Camarones
  4. Ensalada de cítricos y aguacate, Aguacate con naranja

Si deseas más información de, Árbol de aguacate Bacon información, contacta con nosotros.

Deja una respuesta