Empresa Viveros Grajera

  • Home
  • Empresa Viveros Grajera

Empresa Viveros Grajera

SOBRE NOSOTROS

Viveros Grajera es una empresa joven creada por Juan Antonio García Romero en el año 2015, especializada en la producción de plantas de pistachos, arándanos y aguacates.

Inicialmente comenzamos con la producción de plantas de arándanos in vitro, pioneros en la provincia de Huelva. Nuestra empresa es un referente en el sector agrícola debido a la calidad de nuestras plantas certificadas.

Actualmente, contamos con un campo madre de 1300 árboles de pistacho de las variedades Kerman, Sirora y Larnaka.  Y otro de 700 plantas de aguacate de las variedades Hass y Bacon principalmente. Los cuales nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una total garantía fito sanitaria y pureza varietal.

Viveros Grajera comercializa sus productos en todo el territorio europeo. Y contamos con clientes destacados en Portugal, Marruecos e Italia.

 

INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN (I+D+I)

Viveros Grajera cuenta con acuerdos de colaboración y exclusividad de laboratorios experimentados en realizar micropropagación vegetal, caracterización, conservación y mejora genética en el cultivo del pistacho. Podemos destacar, la técnica de micropropagación clonal del patrón del pistachero UCB1 utilizando técnicas de cultivo in vitro.

Nuestra investigación está enfocada a la mejora de procesos de multiplicación in vitro con el objetivo de lograr mejoras en la propagación clonal de genotipos seleccionados.

La micro propagación clonal como técnica de cultivo nos da unos excelentes resultados para mejorar la producción de la planta y homogeneidad en las plantaciones agrícolas de nuestros clientes.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos alrededor de 11000 m² de instalaciones de invernadero multitunel. Qué están divididas en varias áreas de producción. Ubicados en la provincia de Huelva, a escasos Kilómetros de la Costa de la luz. De esta manera conseguimos así que nuestras plantas crezcan con un mayor número de horas de luz, con respecto a otros puntos geográficos de la Península Ibérica.

Nuestro gran equipo

Colaboradores

Grandes clientes satisfechos

Aspectos legales

Certificado Nº 21/225 Autorización para la venta de semillas y plantas de vivero.

Productor Nº ES-01-21-0591 Registro Nacional de semillas y plantas de vivero.