Árboles de aguacate: todo lo que siempre quiso saber

Árboles de aguacate: todo lo que siempre quiso saber. Uno de los superalimentos más populares del mercado, el aguacate ofrece una tonelada de vitaminas y fibra saciante y saciante. Y aunque puedes conseguir esta fruta tropical en la tienda, no hay nada mejor que cosechar tus propios aguacates, directamente desde casa. Con nuestros árboles de aguacate, es posible. Eso si, teniendo en cuenta que somos mayoristas y no vendemos pequeñas cantidades de plantas de aguacates.

No se asuste: los árboles de aguacate son realmente fáciles de plantar. Además, con un poco de planificación y nuestros consejos y trucos de cuidado, tendrá una variedad de aguacates adecuados en poco tiempo. Permítanos liderar el camino y hacer que su viaje hacia su propia cosecha sea mucho más sencillo.

Árboles de aguacate: ¿Por qué invertir?

Como mencionamos antes, las plantas de aguacate son imprescindibles. ¿Por qué? Bueno, esta fruta a menudo mencionada y comentada es un superalimento. Lo que significa que está repleto de nutrientes que son súper saludables. Al ofrecer casi 20 vitaminas y minerales en cada porción, que incluyen luteína, potasio y ácido fólico, los aguacates son una pequeña fruta poderosa.

 Árboles de aguacate: Vitaminas, Vitaminas, Vitaminas

Los aguacates, son una gran fuente de vitamina B, que puede ayudarlo a combatir enfermedades e infecciones. También proporcionan vitaminas C y E, y productos químicos vegetales naturales que podrían ayudar a prevenir el cáncer. Lo mejor de todo es que estas deliciosas golosinas son bajas en azúcar y contienen fibra para ayudarlo a sentirse lleno durante horas. Los aguacates son básicamente como un alimento dietético sin el sabor dietético. Cambiar comida chatarra por aguacates no se siente como un sacrificio. Ya que tienen un sabor increíble.

Buenas grasas + salud del corazón

Y aunque los aguacates tienen un alto contenido de grasa, son todavía saludables. Los aguacates tienen lo que se llama grasa monoinsaturada , que es una grasa «buena» que ayuda a reducir el colesterol malo. Los aguacates ayudan a reducir el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (LDL), también conocido como colesterol «malo», mientras aumentan el colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL), o el colesterol bueno colesterol. Este es un gran beneficio para su corazón.

 Árboles de aguacate: Delicias sabrosas

Ok, entonces están sanos. Pero eso no es todo. Desde tostadas de aguacate hasta guacamole desde cero, prácticamente mejoran cualquier plato o comida. Vístelos y toma unos nachos, o simplemente espolvoréalos con pimienta y cómelos sin la piel. De cualquier manera, los aguacates son absolutamente deliciosos. Están en su sushi favorito, en sus tazones de desayuno matutinos, en aceites de cocina y más.

Planificación

Además, hay aún más para amar cuando se trata de aguacates. Una de las muchas ventajas de los árboles de aguacate es que se pueden plantar en un contenedor o en el suelo. Si está plantando en macetas, solo asegúrese de colocar su árbol de aguacate en un área que reciba un mínimo de 4 a 6 horas de luz solar cada día. Coloque su árbol frente a una ventana grande con luz solar directa por la tarde para obtener mejores resultados.

Y si está plantando en el suelo, elija un área en el lado sur de su casa y asegúrese de que el área tenga un suelo bien drenado. Tampoco es un problema si su suelo necesita trabajo. Simplemente enmiende el suelo con arena u otra materia arenosa para absorber la humedad que quede. Siempre que plante su árbol de aguacate (¡o árboles de aguacate!) En un área que reciba abundante luz solar todos los días, debería verlos prosperar.

 Árboles de aguacate: Plantando

Así que ha explorado el área elegida, ya sea en interiores o exteriores, y tiene sus árboles de aguacate a mano. Afortunadamente, una vez que tenga todo planeado, es fácil plantar sus árboles.

Plantación de interior

Para empezar, saque los árboles de los contenedores de vivero enviados y plántelos en contenedores que tengan el doble del tamaño de sus cepellones. Esto es importante para asegurarse de que sus árboles tengan suficiente espacio para esparcirse y establecerse. Además, asegúrese de que los contenedores que usa para plantar tengan orificios de drenaje para evitar que sus plantas se pudran en las raíces. Y deseche el agua estancada en los platillos de sus contenedores para evitar el crecimiento de hongos en sus árboles de aguacate.

Plantación al aire libre

Tenga en cuenta que si está plantando varios árboles al aire libre, debe dejar aproximadamente de 5 a 8 pies de espacio entre sus árboles y otras estructuras. Una vez que esté listo para plantar sus árboles de aguacate, excave un hoyo que sea dos o tres veces más ancho y profundo que el contenedor enviado. Entonces, sus raíces tendrán el espacio adecuado para establecerse una vez que haya planeado el espacio adecuado.

Aguacate: Cuidado

Plantar sus árboles de aguacate es realmente así de fácil. En serio, no hay mucho esfuerzo involucrado cuando se trata de estos cultivares exóticos. Pero el cuidado adecuado después de la siembra le da a sus árboles una ventaja para una vida exuberante.

Regando

Uno de los factores más importantes para mantener saludables los árboles de aguacate es un horario de riego adecuado. Sus árboles necesitarán riegos profundos y frecuentes una o dos veces por semana. Sin embargo, debe dejar suficiente tiempo entre riegos para que el suelo se seque lo suficiente. Los árboles de aguacate prosperan cuando se riegan adecuadamente, ¡pero no cuando se riegan en exceso!

Y mientras que las raíces de los árboles de aguacate prefieren permanecer en el lado seco, sus hojas aman la humedad. Tu planta de interior Árboles de aguacate funcionará mejor si se empañan a diario. También puede usar un humidificador en la habitación o llenar el platillo de su recipiente con piedras y agregar agua.

Fertilizante

Las instrucciones para el fertilizante son bastante simples. Simplemente evite fertilizar su árbol durante su primer año, ya que esto puede quemar las raíces y causar otros daños. Después de que haya pasado el primer año, alimente su árbol con un fertilizante balanceado cuatro veces al año. Los árboles de aguacate más viejos se benefician del fertilizante nitrogenado aplicado durante el final del invierno y principios del verano.

Poda

Como se mencionó anteriormente, los árboles de aguacate son bastante fáciles de cuidar. El único momento en que necesitará podar es a fines del invierno o principios de la primavera, y esa poda se hace solo para quitar la madera muerta. Si desea mantener una cierta altura para sus árboles de aguacate, recórtelos ligeramente cortando las ramas más altas. Si desea mantener su ancho, recorte las ramas más largas y avance cortando otras ramas que sobresalgan.

Árbol de aguacate

 Árboles de aguacate: Polinización

Es sorprendente ver el poder de la polinización en acción, y sus árboles de aguacate maduros pueden cultivar millones de racimos de flores verdes durante la temporada de floración después de la polinización.

Estos grupos tienen órganos masculinos y femeninos; sin embargo, los clústeres no funcionan al mismo tiempo. Aunque los árboles Hass, es auto fértil (obtendrá fruta con una sola planta), ¡más árboles siempre son mejores para obtener aún más fruta!

Plagas y enfermedades

Los árboles de aguacate son cultivares bastante resistentes y duraderos, pero es importante estar atento a las plagas y enfermedades.

Ciervo

Cuando surja un nuevo crecimiento, tenga en cuenta ante todo a los ciervos. A los ciervos les gusta mordisquear los tiernos brotes de su nuevo árbol, atrofiando su crecimiento y haciéndolo vulnerable a las quemaduras solares. Sin embargo, puede proteger su árbol envolviendo la corteza con envolturas de tronco. Las envolturas de tronco también pueden evitar que criaturas más pequeñas como zarigüeyas, conejos y ardillas ataquen su árbol.

 Árboles de aguacate: Otras plagas

Escarabajos Ambrosia: estos escarabajos pueden excavar en los troncos, ramas y tallos de los árboles, introduciendo hongos en el árbol, donde desarrolla micelios en sus tejidos. Los problemas de escarabajos se pueden tratar con permetrina.
Ácaro de la yema del aguacate: este pequeño insecto se alimenta de las yemas y de la fruta en desarrollo, lo que provoca pequeñas manchas de descomposición, decoloración y malformación de la fruta. Busque un ácaro adulto con un cuerpo amarillento, con infestaciones que comienzan de marzo a mayo. Trate estos ácaros con un aerosol insecticida.
Insecto de encaje de aguacate: con brotes cada vez más graves desde los años 90, estos insectos pequeños, oblongos y marrones son una verdadera molestia. Los insectos y sus alas ‘de encaje ‘ se encuentran en la parte inferior de las hojas, donde extraen los jugos de la planta y se acumulan de enero a marzo.
Girdler de árboles de aguacate: este escarabajo adulto ataca los árboles más jóvenes, especialmente aquellos que miden hasta seis pulgadas de diámetro a nivel del suelo. Debe examinar sus árboles de aguacate dos veces al año en busca de estos insectos, que se esconden en el árbol; busque el excremento rojizo extruido por las larvas, en particular. Trate su árbol quitando las larvas de este insecto y aplicando pintura para heridas de árboles en el exterior del árbol.
Mirids: Al alimentarse de los capullos de aguacate jóvenes a medida que se abren , los ataques de Mirids destruyen las flores y hacen que la fruta recién cuajada caiga. Los árboles de aguacate suelen ser vulnerables a los mirids durante la floración y las primeras etapas de la fruta. Evítelos cortando el césped con regularidad y quitando las malas hierbas que rodean los árboles. Los mirids también se pueden tratar con malatión.
Insectos de escamas: los insectos de escamas, incluidas las escamas negras y rojas, a veces pueden plagar los aguacates. Por lo general, infestan entre mayo y julio, aunque puedes tratarlas con insecticida.
Ácaros araña: los aguacates de Florida son particularmente susceptibles al ácaro rojo , que se alimenta de las hojas superiores y las venas de las hojas. Verá que sus hojas se vuelven marrones después de una infestación de ácaros y también verá evidencia de los moldes de los ácaros. Si puede ver seis o más ácaros por hoja, rocíe su árbol con insecticida.

Aguacate: Enfermedades

Ahora está listo para las plagas, pero ¿Qué pasa con las enfermedades? Tenga cuidado con las siguientes dolencias cuando cuide sus árboles de aguacate. Muchas de estas enfermedades son fáciles de tratar, pero es vital estar alerta.

Antracnosis: Una enfermedad fúngica que afecta a los frutos maduros del aguacate, aunque a veces también infecta a frutos más jóvenes, ramitas y hojas. Causa depresiones circulares negras o parduscas en la fruta que se extienden rápidamente y hacen que la fruta se pudra. Se trata con aplicaciones de fungicida aprobado por antracnosis .
Moho polvoriento: Si no se trata, el mildiú polvoriento puede afectar gravemente a su árbol. La infección comienza con manchas de color verde púrpura oscuro en la parte inferior de las hojas, seguidas de un crecimiento de polvo en las superficies superior e inferior. Los fungicidas aprobados para el mildiú polvoriento tratarán y curarán este problema.
Mancha de pseudo cercospora: común a los árboles de aguacate, este problema ocurre en clima húmedo y produce pequeñas lesiones marrones en frutos, tallos y hojas. Algunas de las lesiones también pueden desarrollar una masa peluda. Esta enfermedad debe tratarse con una zoxistrobina o un aerosol de cobre especialmente diseñado para aguacates.
Raíz podrida: Causado por el Phytoph thora hongos, desafortunadamente este problema no es tratable y da como resultado la muerte del árbol. Las raíces alimentadoras del árbol se ennegrecen y sus hojas se marchitan y caen gradualmente. Para proteger su árbol de este tipo de infección, plántelo en un suelo bien drenado y evite regar en exceso.
Sarna: causada por el Sphaceloma perseae hongo, la costra se produce en las ramitas y hojas que crecen en la mitad superior de su árbol y su fruto. La fruta infectada desarrolla manchas ovaladas de color marrón ligeramente elevadas que se hunden gradualmente. Trátelo con un aerosol de zoxistrobina o cobre formulado para aguacates.

Precaución con el fungicida

Asegúrese de usar siempre un fungicida, una zoxistrobina o un aerosol de cobre aprobado por la EPA para tratar enfermedades en sus árboles de aguacate. Además, debe seguir las instrucciones exactamente y eliminar el material muerto o infectado del árbol; no use nada de este material como abono.

 Árboles de aguacate: Cosecha

Y ahora, el momento más emocionante para tener su propia fruta de cosecha propia … cuando puede cosechar y disfrutar.

Los aguacates deben ser cosechados por lo tanto , elija sus aguacates en el momento adecuado: cuanto más tiempo permanezca la fruta en el árbol, más rico será el sabor. Tus aguacates se oscurecerán cuando sea el momento de recogerlos. Y sus árboles de aguacate también son una especie de unidad de almacenamiento para su deliciosa fruta. Cuando esté listo para cosechar, recoja y espere de tres a siete días para que la fruta madure de la rama.

Detalles deliciosos

Los aguacates Hass están listos para cosechar en febrero y su cosecha puede extenderse hasta septiembre. Por el contrario, los aguacates resistentes al frío suelen madurar entre noviembre y marzo.

Los aguacates de día se cosechan de julio a septiembre. Sin embargo, depende del clima en su área, su fertilización y el patrón de porte del árbol.

Si deseas más información de, Árboles de aguacate todo lo que siempre quiso saber, contacta con nosotros.

Deja una respuesta