Como abonar el árbol del aguacate

Como abonar el árbol del aguacate

Como abonar el árbol del aguacate

SEOGreen Blog de Viveros Grajera, Plantas de aguacates, Plantas de arándanos, Plantas de mango, Plantas de pistachos, Venta de plantas, Ventas de plantas de pistachos en toda España

Como abonar el árbol del aguacate

Como abonar el árbol del aguacate. Los aguacates son árboles de raíces poco profundas con la mayoría de sus raíces alimentadoras en las 6 pulgadas superiores del suelo. Debido a esto, deben plantarse en un suelo bien aireado. Los árboles deben plantarse en primavera, cuando las temperaturas del suelo se han calentado y en un área protegida del viento y las heladas.

Abono para las plantas de aguacate

Además, mantenga su aguacate alejado de las áreas de césped donde la competencia por el nitrógeno puede evitar que el árbol absorba suficiente cantidad de ese nutriente. Usando un kit de prueba de suelo , verifique el suelo. Debe tener un pH de 7 o inferior. Si el suelo es alcalino, modifíquese con materia orgánica, como musgo sphagnum.

Por cada 1,2 kg de turba agregadas a 1 yarda cuadrada de suelo, el pH del suelo disminuye en una unidad. Seleccione un sitio a pleno sol y excave un hoyo tan profundo como el cepellón y un poco más ancho. Suavemente deslice el árbol dentro del hoyo. La turba es de lo mejor para abonar el árbol del aguacate

Si el árbol está atado a la raíz, afloje la tierra y recorte ligeramente las raíces. Rellenar con tierra. Mantillo alrededor del árbol con mantillo grueso de jardín (corteza de secoya, cáscaras de cacao, corteza de árbol rallada) a razón de 255 litros por árbol.

abonar el árbol del aguacate

Asegúrese de mantenerse a 6-8 pulgadas del tronco del árbol. Riega el nuevo árbol en el pozo. Los nuevos árboles pueden contener alrededor de 2 galones de agua en la siembra. Riegue 2-3 veces por semana dependiendo del clima, pero permita que el suelo se seque un poco entre riegos. Espere un año completo antes de fertilizar un árbol de aguacate.

abonar aguacate

Fuera de las zonas de cultivo adecuadas, estas plantas se pueden cultivar en interiores en contenedores . Cómo fertilizar los aguacates Para abonar el árbol del aguacate debe hacerse, tres veces en el primer año: una en primavera, otra en verano y otra en otoño. Cuando el árbol esté inactivo a fines del otoño, deje de alimentarse. ¿Cuánto deberías alimentar a las plantas de aguacate? Una cucharada de nitrógeno se extiende sobre el suelo alrededor del árbol. Riegue el fertilizante con un riego profundo.

fertilizar árbol de aguacates

El proceso de abonar el árbol del aguacate, cambia a medida que maduran, ya que tienen necesidades nutricionales cambiantes. Continúe aplicando nitrógeno, pero en el segundo año del árbol, aumente la cantidad de fertilizante nitrogenado a ¼ de libra dividida en tres aplicaciones.

En su tercer año, el árbol necesitará 227 ml de nitrógeno y así sucesivamente. A medida que el árbol crece, aumente la cantidad de nitrógeno en 227 ml por cada año de vida dividido en tres aplicaciones. No hay necesidad de fertilizar el árbol más que esto; De hecho, podría dañar el árbol. Si descubrió que tenía suelo alcalino, la adición de turba tomará algún tiempo para regular el pH. Al abonar el árbol del aguacate, debe tener en cuenta el tiempo de plantado y crecimiento.

fertilizante del árbol de aguacate

Por lo tanto, deberá complementar con hierro quelado. Una deficiencia de hierro debería ser evidentemente evidente; Las hojas más nuevas tendrán vetas verdes y márgenes amarillos. En general, no se necesita fertilizante especial para árboles de aguacate. Un fertilizante casero de uso general debería funcionar bien. Si no contiene zinc, es posible que desee alimentar al árbol con algo de zinc una vez al año.

Mantenga la alimentación al mínimo. Esté atento a su árbol por cualquier otro signo de angustia, como enfermedades y / o plagas, y trátelo de inmediato. Siga todo lo anterior y estará haciendo guacamole en poco tiempo.

Si necesita más información de, Como abonar el árbol del aguacate, contacta con nosotros.

Por favor síguenos: