Cómo iniciar su propia granja de arándanos

Cómo iniciar su propia granja de arándanos. Estábamos afuera recogiendo arándanos hace aproximadamente un mes cuando mi esposo me miró y dijo: “Sabes, creo que deberíamos comenzar un negocio de u-pick. Nos ahorraría tiempo recolectando todos estos arándanos y ¿no sería bueno ganar dinero con nuestra propia propiedad? »

Mi respuesta inicial fue mirarlo como si estuviera loco. He estado ridículamente ocupado desde que nos mudamos a nuestro nuevo hogar. Se siente como si cada vez que termino una tarea, me doy la vuelta, solo para encontrar que los arándanos necesitan ser recogidos o las moras necesitan ser recogidas.

Luego lo procesé un poco más y pensé: “Bueno, está bien. ¿Por qué no?»

Así que ahora estamos trabajando para comenzar nuestros propios parches de u recoger bayas. Me doy cuenta de que no se necesita mucho espacio para hacer esto, por lo que si tiene un acre de tierra (o tal vez menos) de la que le gustaría obtener ganancias, entonces podría estar interesado.

A continuación se explica Cómo iniciar su propia granja de arándanos:

Montar granja de arándanos, planta, planta, planta.

Cómo iniciar su propia granja de arándanos. Cuando nos mudamos a nuestra propiedad teníamos un huerto de arándanos, un huerto de frambuesas, un huerto de moras y un viñedo con uvas blancas.

Además, teníamos un huerto lleno de melocotoneros y manzanos. Estaba emocionado porque sabía que tendría muchas cosas que hacer.

Pero mi esposo tenía razón. Tuvimos en abundancia, y ciertamente fue más de lo que necesitábamos. Comenzamos a invitar a amigos para que escogieran, pero todavía hemos estado trabajando muy duro para evitar que todo se desperdicie.

Así que puede sonar extraño que plantamos más incluso después de tener todo eso, pero lo hicimos. La razón es que no teníamos plantas de fresa y teníamos un par de manchas desnudas en la parcela de arándanos.

Lo que nos llevó a agregar estas 200 plantas de Arándanos que compramos en Viveros Grajera. Cuando despeguen y se llenen, tendremos muchos arbustos para nuestro consumo personal, pero también tendremos suficientes para que la gente pague para recogerlos.

Entonces, si está interesado en comenzar un negocio de plantas de arándanos, deberá considerar qué plantas de bayas le gustaría cultivar y ponerlas en el suelo para que el proceso avance. Para ello lo mejor es que consultes en el mismo vivero donde nosotros las compramos, Viveros Grajera.

Crear planta de arándanos

Cómo iniciar su propia granja de arándanos. A continuación, debe estar preparado para trabajar. El terreno para plantar los arándanos, requieren deshierbe y poda. La propiedad que compramos había sido ocupada por un señor mayor que ya no podía cuidar la vegetación.

Así que hemos tenido que podar y desyerbar mucho. Deberá hacer lo mismo sino quiere que se llene todo de hierba nuevamente. Créeme no es un trabajo sencillo dejar la tierra en perfecto estado.

De hecho, solicito la ayuda de mis Gallinas, jeje, para ayudar con este proceso. Pasaremos y cortaremos las enredaderas o zarzas grandes de nuestras plantas, luego dejo que las gallinas coman cualquier otra vegetación en la base de las plantas de arándanos. Han hecho un gran trabajo limpiando todo eso por mí.

Además, si tiene un problema de plagas o aves, entonces querrá aplicar una red para proteger sus productos. No puedo explicarlo, pero no tenemos ninguno de estos problemas en este momento. Los pájaros dejan nuestras bayas en paz y las gallinas se comen los insectos de junio, que son las únicas plagas reales que tenemos.

Desarrollar negocio de arándanos en tu propia finca

Una vez que tenga sus plantas en el suelo y estén creciendo bien y produciendo, será el momento de llamar a su agente de seguros. La razón es que tendrás un montón de personas al azar en tu propiedad, ya sabes, para coger lo que no les pertenece. Y además si tienes trabajadores, tampoco querrás que pueda terminar lastimado.

Porque si lo hacen y no estás asegurado, corres el riesgo de perder todo lo que tienes. Por lo tanto, es muy importante que notifique a su compañía de seguros lo que estás haciendo para que pueda tener la cobertura adecuada.

Una vez más, sé que este es un gasto adicional que probablemente no desee asumir. Pero si una persona se lastima en el proceso de recoger arándanos, incluido tu mismo, en tu propiedad, seguramente se alegrará de haber tenido esta cobertura adicional.

Cree un centro de bienvenida en su granja

Cómo iniciar su propia granja de arándanos. Si alguna vez has estado en una granja donde venden frutas, leches o huevos, entonces sabes que generalmente hay este pequeño y lindo puesto donde la gente va a recoger los productos que vendes, para recoger y pagar por la experiencia. Querrás tener lo mismo. Al público loca es muy adecuado que le puedas ofrecer esta opción. Ya que te harán muy buen publicidad. Serán los influencer de tu granja de arándanos. :-))

Por ejemplo, es posible que desees colocar una mesa bonita que tenga una sombrilla, sobre ella para evitar que entre el sol mientras recibe a las personas en su propiedad.

Luego, es posible que desee agregar un lindo mantel de estilo rústico, para darle una buena impresión a todos los que se acerquen a comprarte. Debes darte cuenta de que la gente no solo paga por los arándanos. Pueden ir al supermercado y comprarlas. Pero podrás ver que fidelizar a tu púbico es parte del éxito de tu granja.

Pero en cambio están pagando por la experiencia

Por lo tanto, querrá asegurarte de que tu propiedad se vea agradable y acogedora. Y que su stand de bienvenida sea igual de encantador porque desea causar una excelente primera impresión. Si las personas se sienten como en casa y felices mientras compran sus arándanos, lo guardarán en su memoria.

Entonces tienes una gran oportunidad de convertirte en parte de una tradición familiar a la que regresan año tras año. Eso es lo que estás buscando.

Cercar a tu granja de arándanos

Cómo iniciar su propia granja de arándanos. A continuación, querrás considerar vallar tu propiedad, o al menos la zona de las plantas o árboles de arándanos. La razón es que una vez que comience a hacer publicidad, la gente sabrá dónde vives.

Luego, podría hacer que algunas personas intenten venir a recoger cuando no estés en casa o fuera del horario comercial habitual.

Entonces, para evitar perder ganancias, es posible que desees considerar vallar tu propiedad o al menos la zona de los arándanos.

Ahora bien, este no es un paso obligatorio, pero definitivamente es algo que querrá considerar para la protección de su propiedad y los bienes que está vendiendo.

Si deseas más información de, Cómo iniciar su propia granja de arándanos, contacta con nosotros.

Deja una respuesta