Venta de plantas de aguacates
Venta de plantas de aguacates. Por un lado, el aguacate es una especie arbórea del género Persea perteneciendo a la familia Lauraceae, se cultiva en zonas con climas tropicales y mediterráneos. Puede pensar que solo aquellos que viven en el soleado sur pueden disfrutar de los frutos de un árbol de aguacate. Pero estas plantas subtropicales no son difíciles de cultivar en una maceta grande, tal como las vendemos en Viveros Grajera, además, gracias a nuestro sistema in vitro, conseguiremos vender plantas perfectas para la mayoría de climas. En Italia, Portugal y España, nuestras plantas son adecuadas para cualquier región.
Descripción general del árbol de aguacate. Hechos rápidos
- Origen Centro-sur de México
- Nombre persea americana
- Familia Laureles (Lauraceae)
- Fertilizante Alimente regularmente con un fertilizante balanceado de liberación controlada
- Crecimiento max 65 empanadas venenoso para casi todos los animales. La ingestión causa diarrea o incluso la muerte.
- Luz Pleno sol
- Agua Riego frecuente una o dos veces por semana
- Temperatura Prefiere clima templado cálido, subtropical y tropical.
- Tierra Una rica mezcla de tierra para macetas de uso general y drenaje rápido
- Humedad Cuando esté en interiores, rocíe diariamente o use un humidificador
- Propagación Siembra de semillas, enraizamiento de esquejes, estratificación e injertos
- Plagas Pudrición de la raíz, marchitez del laurel, escamas, orugas, chinches de encaje
- Variaciones favoritas acoso
- Zonas de cultivo Interior: 4-11, Exterior: 9-11
Venta plantas de aguacates
Requerimientos de clima y suelo
Clasificación y descripción de las plantas de aguacates
Plantas de aguacate certificadas
VARIEDADES DE PLANTAS DE AGUACATES PARA VENDER
Disponemos de cuatro clases de plantas de arándanos para vender.
- Hass
- Fuerte
- Bacon
- Zutano
Los aguacates son una fruta muy popular. Además a menudo se come como verdura en ensaladas, con muchas variantes de recetas. Y, por supuesto, como la salsa popular, el guacamole. Así que imagine cómo sería poder dejar esas caras frutas en la tienda y volver a casa con sus propios aguacates perfectamente maduros recogidos de su propio árbol.
Comprar plantas de aguacate
Los árboles de aguacate son fáciles de cultivar ya sea en el suelo (si vives en regiones cálidas) o en contenedores (si vives en áreas más frías). Si bien los árboles de aguacate generalmente no son tolerantes a las heladas, con el aguacate resistente al frío , incluso puede cultivar aguacates en el suelo en la zona 9, con bajas temperaturas de que no causan daño a su árbol. Dado que el árbol de aguacate es uno de los árboles más fáciles de cultivar, no hay razón para no disfrutar de los beneficios de un abundante suministro de aguacates directamente desde su terreno.
Para obtener los mejores resultados (y eliminar las conjeturas del cultivo) , hemos tomado un portainjerto de aguacate resistente y lo injertamos en un corte de un árbol de aguacate maduro. Ya que ha demostrado producir una fruta deliciosa. Hemos hecho todo el trabajo en nuestro proceso, lo que resulta en un crecimiento robusto de aguacate. Al aire libre, este árbol frutal alcanzará alturas de 15 a 20 pies y un ancho de 5 a 8 pies en plena madurez. Pero cuando se cultiva en contenedores, alcanzará una altura de entre 5 y 7 pies, lo que permite una fácil cosecha.
Por otro lado, Nuestros árboles o plantas de aguacates, son idóneos para muchas zonas de Italia, España y Portugal. Si deseas más información de Venta de plantas de aguacates. Contacta con nosotros.
Cómo cultivar árboles de aguacate y Cómo plantar árboles de aguacate
Elija un sitio bien drenado que esté protegido del viento, con al menos seis horas de sol al día. Los aguacates pueden crecer hasta 40 pies de altura, así que si está plantando más de uno, asegúrese de dejar al menos 20 pies o más entre ellos. Los aguacates no son exigentes con el tipo de suelo, pero les gusta un pH neutro o ligeramente ácido.
Cava un hoyo que sea dos veces más grande que el cepellón de tu árbol joven y de la misma profundidad. Si alguna de las raíces está rodeando el cepellón, podalo o quítalo para que no rodee el árbol, lo que eventualmente puede matarlo. Echa un poco de abono u otra materia orgánica en el hoyo y luego planta tu árbol a un nivel ligeramente más alto que el que tenía en la maceta.
Una vez que hayas rellenado el hoyo con tierra y lo hayas apisonado firmemente, dale a tu árbol un trago generoso de agua. Cubra el área alrededor de las raíces de su árbol y libre de malezas para que no compitan con el aguacate por agua y nutrientes.
Venta de plantas de aguacates Cómo lograr los máximos resultados
Los árboles de aguacate son nativos de las áreas subtropicales de América Central y del Sur. Para lograr los máximos resultados, deberá vivir en un clima similar o cultivar su aguacate en una maceta que se pueda mover al interior cuando las temperaturas alcancen los puntos de congelación. Ubicar su árbol con cuidado es una de las cosas más importantes que puede hacer para asegurarse de que reciba la mayor cantidad de sol y nutrientes posibles. Sin embargo en Viveros Grajera tenemos a la venta de plantas de aguacate perfecta para casi cualquier clima y zona de Italia.
Venta de plantas de aguacates cómo cuidar las árboles de aguacate
Riego y nutrientes
Una vez establecidos, los árboles de aguacate no necesitan mucho riego adicional a menos que experimente condiciones muy secas. El árbol tiene raíces anchas y poco profundas, así que si riegas, cubre toda el área debajo de la copa del árbol. Los aguacates en maceta necesitarán más agua que los plantados en el suelo. Si las hojas comienzan a ponerse amarillas, puede significar que está regando demasiado, así que reduzca la cantidad correspondiente.
Elija un fertilizante para su aguacate que esté formulado para aguacate y/o cítricos, preferiblemente uno que sea más alto en nitrógeno que en fósforo y potasio. Eso significa que buscará un fertilizante donde el primer número sea el más grande, como 10-5-5.
Dele a su árbol una alimentación ligera, según las instrucciones de su fertilizante, tres veces al año: a principios de primavera, verano y otoño. No alimente durante el invierno, cuando el árbol está inactivo.
Venta de plantas de aguacates Polinización
Los árboles de aguacate tienen un sistema de polinización inusual. Cada árbol puede tener millones de flores diminutas, que contienen rasgos masculinos y femeninos, pero no al mismo tiempo. Entonces, un día, todas las flores de un árbol serán masculinas, y al día siguiente habrán cambiado para convertirse en femeninas. Debido a esto, obtendrá la mejor cosecha si tiene más de un árbol, de modo que los insectos voladores, como las abejas, puedan mover el polen de una flor masculina a una flor femenina para producir frutos.
Poda del aguacate
Pode a principios de la primavera cuando el árbol aún está inactivo. Primero, pode todas las ramas muertas, dañadas o enfermas, así como las que están cruzadas y rozando entre sí. Pode los retoños al nivel del suelo o las ramas que estén demasiado bajas en el tronco y pode para abrir el dosel. Idealmente, desea que las ramas principales estén a tres o cuatro pies de distancia.
Venta de plantas de aguacates plagas y enfermedades
Los aguacates son propensos a plagas como el ácaro marrón del aguacate, los trips del aguacate y el garfio omnívoro. Una de las mejores maneras de lidiar con ellos es fomentar la depredación natural. La mariquita destructora de ácaros, por ejemplo, puede controlar el ácaro marrón. El agente de extensión de su condado o el vivero local pueden ayudarlo a encontrar formas de alentar a estos insectos depredadores.
La antracnosis es común en los aguacates, pero se puede controlar con buenas prácticas, como podar las ramas muertas y mantener despejada el área alrededor del tronco. El marchitamiento por Verticillium hará que las hojas se vuelvan marrones y mueran, pero su árbol puede recuperarse si poda las ramas infectadas y cultiva adecuadamente.
Cosecha del aguacate
Coseche su fruta de aguacate cuando aún esté inmadura. Debe ser verde y duro, lo que sucede a principios del otoño. Para probar si están listos para la cosecha, elija uno y déjelo madurar en su mostrador durante una semana. Si se ablanda y está listo para comer, recoja el resto de la cosecha. Si se arruga o se vuelve gomoso, el cultivo no está listo.
Venta de plantas de aguacates Temperatura
Los árboles de aguacate jóvenes se desarrollan mejor a temperaturas moderadamente cálidas de alrededor de 60-85 grados Fahrenheit. Nunca deben exponerse a temperaturas bajo cero. Una vez que estén maduros (3 años o más), podrán tolerar temperaturas más frías (28-32 grados Fahrenheit).
Luz de los árboles de aguacates
Los árboles de aguacate prosperan a pleno sol. Si se mantienen en el interior, coloque las macetas en el lugar más brillante de la casa. Si está cultivando su aguacate a partir de la semilla, manténgalo en el alféizar de la ventana hasta que emerjan las raíces.
Venta de plantas de aguacates Tierra
El mejor tipo de suelo para los árboles de aguacate es uno bien drenado y grueso, como el franco arenoso. El suelo fértil arenoso y suelto proporciona el mejor drenaje. Elija una tierra para macetas liviana como una mezcla para suculentas, ya que este tipo drena efectivamente el exceso de agua. También puedes colocar algunos guijarros en el fondo de la maceta antes de llenarla con tierra.
Venta de plantas de aguacates Preguntas frecuentes
¿Cómo mantengo las plagas fuera de mi árbol de aguacate?
Evite los fertilizantes con alto contenido de nitrógeno, ya que promueven un crecimiento rápido y atraen plagas. No plante su aguacate cerca de un jardín de vegetales o una cama perenne donde es más probable que se encuentren insectos.
¿Dará frutos un árbol de aguacate de hueso?
Si. Puede tomar hasta 10 años o más desde el momento en que se planta el hoyo. Los huesos de aguacate tardan mucho más en dar fruto que un árbol injertado, que tarda la mitad de tiempo en dar fruto (5 años).
¿Cómo cuido un árbol de aguacate?
Riegue el árbol profunda y frecuentemente. Deja que se seque antes de volver a regar. Cubra el árbol con 3-4 pulgadas de corteza gruesa de pino para conservar la humedad. Asegúrese de dejar unos centímetros entre el tronco del árbol y el mantillo. Evite fertilizar el árbol durante el primer año de la siembra.
¿Cómo cultivo un árbol de aguacate en el interior?
Cultivar aguacates en interiores es fácil y muy divertido. Simplemente plante la semilla germinada en una maceta de barro sin esmaltar que tenga al menos 10 pulgadas de profundidad o el doble de la profundidad de las raíces. Agregue una mezcla para macetas mezclada con compost y arena para crear una composición suelta de drenaje rápido. Por último, asegúrese de que su árbol de aguacate reciba mucho sol directo.
Variedades populares de las plantas aguacate
Hay alrededor de 1000 variedades de aguacate en el mundo, pero no las enumeraremos todas aquí. La variedad de aguacate más común es Hass, que se cultiva en grandes cantidades en América Latina y California y casi siempre se encuentra en su supermercado local. La mayoría de la gente estará familiarizada con el aguacate Hass; es pequeño con piel pedregosa de color verde oscuro. Otras variedades comunes de aguacate incluyen:
mexicano
- Pequeño y de piel suave
- De color morado, negro o verde.
- Pesa menos de 1 libra
- Puede tolerar temperaturas de 19 a 20 grados F
guatemalteco
- Piel áspera y gruesa
- Pesa de media a 5 libras
- Tolera temperaturas de hasta 30 grados F
antillano
- Piel suave y correosa
- Pesa de 1 a 5 libras
- No tolera temperaturas bajo cero