Venta de plantas de aguacates

Venta de plantas de aguacates

Venta de plantas de aguacates

SEOGreen Plantas de aguacates

Venta de plantas de aguacates

Venta de plantas de aguacates. Por un lado, el aguacate es una especie arbórea del género Persea perteneciendo a la familia Lauraceae, se cultiva en zonas con climas tropicales y mediterráneos.

Clasificación y descripción de las plantas de aguacates
Por otro lado, los árboles de aguacate derivados de injertos y sometidos a podas de formación presentan una copa extendida , ramas bajas y corteza áspera.

Venta plantas de aguacates

El fruto es tipo baya y piriforme, dependiendo de la variedad el tamaño oscila entre 7 a 20 centímetros de largo y hasta 15 centímetros de ancho. La cáscara puede ser de color verde hasta púrpura, delgada, gruesa , lisa y generalmente rugosa.
La pulpa del fruto es firme y el color oscila entre amarillo y verde claro. Además, contiene una semilla de color marfil, dura, pesada y redonda.
 
Requerimientos de clima y suelo
 
El cultivo del aguacate se recomienda entre 800 y 2500 mm. La variante antillana es la menos resistente al frío seguida de la raza guatemalteca, siendo la más resistente al frío la raza mexicana llegando a soportar hasta -4ºC.
Los suelos idóneos son los de textura ligera, drenados, profundos, pH neutro o ligeramente ácido, entre 5,5 a 7. También, pueden cultivarse en suelos arcillosos o franco arcillosos con buen drenaje.

Plantas de aguacate certificadas

Viveros Grajera cuenta con los más recientes estándares y variedades comerciales para ofrecerles a nuestros clientes una planta certificada. Además, disponemos de nuestro propio campo madre de árboles de aguacate registrado en sanidad vegetal, lo que nos garantiza el material vegetal utilizado en los injertos de la planta.

 

VARIEDADES DE PLANTAS DE AGUACATES PARA VENDER

planta-aguacate-fuerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de cuatro clases de plantas de arándanos para vender.

  • Hass
  • Fuerte
  • Bacon
  • Zutano

Los aguacates son una fruta muy popular. Además a menudo se come como verdura en ensaladas, con muchas variantes de recetas. Y, por supuesto, como la salsa popular, el guacamole. Así que imagine cómo sería poder dejar esas caras frutas en la tienda y volver a casa con sus propios aguacates perfectamente maduros recogidos de su propio árbol.

Comprar plantas de aguacate

Los árboles de aguacate son fáciles de cultivar ya sea en el suelo (si vives en regiones cálidas) o en contenedores (si vives en áreas más frías). Si bien los árboles de aguacate generalmente no son tolerantes a las heladas, con el aguacate resistente al frío , incluso puede cultivar aguacates en el suelo en la zona 9, con bajas temperaturas de que no causan daño a su árbol. Dado que el árbol de aguacate es uno de los árboles más fáciles de cultivar, no hay razón para no disfrutar de los beneficios de un abundante suministro de aguacates directamente desde su terreno.

Para obtener los mejores resultados (y eliminar las conjeturas del cultivo) , hemos tomado un portainjerto de aguacate resistente y lo injertamos en un corte de un árbol de aguacate maduro. Ya que ha demostrado producir una fruta deliciosa. Hemos hecho todo el trabajo en nuestro proceso, lo que resulta en un crecimiento robusto de aguacate. Al aire libre, este árbol frutal alcanzará alturas de 15 a 20 pies y un ancho de 5 a 8 pies en plena madurez. Pero cuando se cultiva en contenedores, alcanzará una altura de entre 5 y 7 pies, lo que permite una fácil cosecha.

Por otro lado, Nuestros árboles o plantas de aguacates, son idóneos para muchas zonas de España y el sur de Portugal. Pero las mejores zonas, son el Algarve o sur de Portugal, Galicia, Huelva, Cádiz, Valencia y Alicante. Aunque hay muchas mas zonas en España, donde su cultivo es propicio, por lo que no dude en preguntarnos. Contacta con nosotros.

Y si lo deseas nos puede llamar a nuestro teléfono:

NÚMERO MÓVIL + 34 636-29-34-36

 

Y si te parece mejor, a través de este formulario

Contacto
reCAPTCHA

 

Por favor síguenos: