Venta de plantas de aguacates

Venta de plantas de aguacates

SEOGreen Venta de plantas

Venta de plantas de aguacates

Venta de plantas de aguacates. El aguacate es una especie arbórea del género Persea perteneciendo a la familia Lauraceae, se cultiva en zonas con climas tropicales y mediterráneos.

Clasificación y descripción
Los árboles de aguacate derivados de injertos y sometidos a podas de formación presentan una copa extendida , ramas bajas y corteza áspera.

Venta plantas de aguacates

El fruto es tipo baya y piriforme, dependiendo de la variedad el tamaño oscila entre 7 a 20 centímetros de largo y hasta 15 centímetros de ancho. La cáscara puede ser de color verde hasta púrpura, delgada, gruesa , lisa y generalmente rugosa.
La pulpa del fruto es firme y el color oscila entre amarillo y verde claro. Contiene una semilla de color marfil, dura, pesada y redonda.
 
Requerimientos de clima y suelo
 
El cultivo del aguacate se recomienda entre 800 y 2500 mm. La raza antillana es la menos resistente al frío seguida de la raza guatemalteca, siendo la más resistente al frío la raza mexicana llegando a soportar hasta -4ºC.
Los suelos idóneos son los de textura ligera, drenados, profundos, pH neutro o ligeramente ácido, entre 5,5 a 7. También, pueden cultivarse en suelos arcillosos o franco arcillosos con buen drenaje.

Plantas de aguacate certificadas

 
Viveros Grajera cuenta con los más recientes estándares y variedades comerciales para ofrecerles a nuestros clientes una planta certificada. Además, disponemos de nuestro propio campo madre de árboles de aguacate registrado en sanidad vegetal, lo que nos garantiza el material vegetal utilizado en los injertos de la planta.

VARIEDADES DE PLANTAS DE AGUACATES PARA VENDER

Fuerte

Bacon

Hass

Zutano

Proceso del cultivo de la planta del aguacate

Publica tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: