Venta de plantas de arándanos

Venta de plantas de arándanos

SEOGreen Venta de plantas

Ventas de plantas de arándanos

Venta de plantas de arándanos. EL FRUTO DEL ARÁNDANO ES UNA BAYA PEQUEÑA DE COLOR AZUL, de ahí la denominación de “blueberry”, en inglés.

El arándano es un frutal de ASPECTO ARBUSTIVO, perteneciente a la familia botánica de las Ericáceas.

Existen distintas especies de arándanos, el arándano bajo crece silvestre. Sin embargo, el arándano alto y arándano ojo de conejo son cultivados comercialmente.

EL ARÁNDANO ES UNA FRUTA MUY APRECIADA POR LOS PAÍSES DEL HEMISFERIO NORTE, principalmente EEUU. Y algunos países de Europa, tales como Alemania, Francia, Italia e Inglaterra, donde su consumo es tradicional.

Descripción de la planta de arándano

La planta de arándano, crece dentro de una amplia gama de climas, ya que tiene un requerimiento de horas de frío que va desde 400-1100.

LOS ARÁNDANOS CRECEN MEJOR EN SUELOS ÁCIDOS pH 4-5, arenosos, franco arenosos o arcillosos; no muy profundos y de baja fertilidad. Requiere de suelos húmedos, con buen drenaje, pero con humedad superficial durante los meses de verano.

VARIEDADES DE PLANTAS DE ARÁNDANOS PARA VENDER

Star

Gupton

Legacy

AlixBlue

New Hanover

Proceso del cultivo y entrega de las planta de arándanos

  • MULTIPLICACION IN VITRO DE NUESTRAS VARIEDADES DE ARÁNDANOS
    En Vivero Grajera, contamos con laboratorio propio donde llevamos a cabo la multiplicación y obtención de nuestras plantas mediante la técnico de cultivo in vitro. Actualmente contamos con 4 variedades principalmente en multiplicación in vitro, como son Star, Legacy, Alix blue= Pearl y Windsor. En breve dispondremos de algunas variedades comerciales interesantes en el mercado del arándano. A su vez ponemos nuestro laboratorio al servicio de cualquier empresa que necesite la obtención de planta in vitro de cualquier variedad que desee libre de Royalties y/o protección del obtentor.

CALENDARIO DE MADURACIÓN DE VARIEDADES

Publica tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: