Vivero con venta de plantas de aguacates en Málaga

 

Plantas de aguacates en Málaga

Tomamos un patrón resistente de aguacate y un injerto en un corte de un árbol de aguacate maduro, comprobado que produce fruta deliciosa. Entonces tu árbol cree y comienza a producir fruta. Este proceso lo llevamos a la perfección en nuestro vivero. El clima de Málaga, es muy adecuado para ello.

Vivero plantas aguacates Málaga

Comercializar. las plantas de aguacates en CórdobaAl aire libre, este árbol frutal alcanzará alturas de 15 a 20 pies y un ancho de 5 a 8 pies en plena madurez. En un contenedor alcanzará entre 5 y 7 pies de altura, lo que le permitirá recoger fácilmente su aguacate a fines del verano. Este árbol de aguacate no solo se verá genial, sino que le proporcionará un suministro abundante de fruta saludable. En la ciudad de Málaga contamos con un clima excepcional para este tipo de planta.

Venta de aguacate Hass en vivero desde Málaga

Lo que lo hace adecuado para las zonas climáticas 9-11. Sin embargo, el aguacate Hass prospera en el interior de todas las zonas, 4-11. Funciona bien a plena luz solar parcial y es un autopolinizador por lo que de solo  un árbol se produce una abundante cosecha. Un segundo polinizador aumentará la cosecha de cada árbol.

Plantas de aguacates en Málaga

El aguacate Hass sabe mejor que los aguacates comprados en la tienda. Además Espere que su árbol produzca fruta año tras año durante más de 40 años. Tienen una piel verde y llena de baches que se vuelve negra a medida que madura. La carne cremosa e interna es deliciosa en ensaladas o guacamole.

Compra plantas aguacates Málaga

Permita que sus aguacates alcancen la madurez completa en el árbol para garantizar la fruta más rica en sabores. La fruta puede mantenerse en el árbol durante varios meses después de llegar a la madurez, pero no se ablandará hasta que se recoja. Así que estás en Málaga y quieres comprar plantas de aguacates, ponte en contacto con nosotros.

 

https://viverosgrajera.com/vivero-con-venta-de-plantas-de-aguacates-en-sevilla-2/