6 beneficios para la salud de los pistachos

6 beneficios para la salud de los pistachos

6 beneficios para la salud de los pistachos

SEOGreen Venta de plantas

6 beneficios para la salud de los pistachos

6 beneficios para la salud de los pistachos. Estas pequeñas nueces son más que un sabroso manjar. Cuando se trata de nueces, los pistachos a menudo se pasan por alto, a pesar de que son pequeñas minas de oro nutricionales. Estos pequeños bocados son ricos en fibra, grasas saludables para el corazón y son una buena fuente de proteínas saciantes.

1. 6 beneficios para la salud. Los pistachos están llenos de nutrientes

Los pistachos son potencias nutricionales cargadas de antioxidantes que ayudan a minimizar los radicales libres y combatir el estrés oxidativo en el cuerpo.  También contienen una cantidad increíble de vitamina B6, cuyas propiedades apoyan el desarrollo saludable del cerebro y las funciones del sistema inmunológico y nervioso. Pero eso no es todo.

Un pistacho es una nuez muy buena. Tiene todos los nutrientes esenciales, excepto la vitamina C. Los pistachos son ricos en ácidos grasos omega-tres y tienen tres tipos diferentes de antioxidantes. También contienen proteínas, grasas saludables, buenos carbohidratos, fibra y vitamina A. La cantidad de nutrientes que contiene un solo pistacho es realmente impresionante “.

2. La proteína de los pistachos es clave

Es útil saber que una porción de pistachos es de 1 onza o 28 gramos o aproximadamente 49 nueces. Puede parecer mucho, pero son bastante pequeños sin sus caparazones. Los pistachos ofrecen 6 gramos de proteína vegetal por porción y ayudan a alimentar su cuerpo con aminoácidos esenciales. Como uno de los frutos secos con más proteínas, los pistachos son una excelente adición a un patrón de alimentación bien equilibrado. Esto significa que pueden ser especialmente útiles para vegetarianos o personas que intentan reducir las proteínas que obtienen de fuentes animales .

3. La fibra confiere superpoderes a los pistachos

Los pistachos son ricos en fibra, lo que según las investigaciones fomenta niveles estables de glucosa en sangre y regularidad digestiva. Una porción contiene 3 gramos de fibra. Las nueces actúan como un prebiótico y proporcionan nutrientes para las bacterias buenas ubicadas en el microbioma intestinal, que es esencial para el intestino y la salud en general.

beneficios para la salud de los pistachos

Además, los alimentos con alto contenido de fibra lo ayudan a sentirse lleno, por lo que es menos probable que busque alimentos menos nutritivos.

4. Los pistachos son una bendición para tu corazón.

Los estudios demuestran que incluir pistachos en su plan de nutrición diario puede ser beneficioso para la salud cardiovascular y disminuir los factores de riesgo de enfermedades asociados. Casi el 90% de las grasas que se encuentran en los pistachos pertenecen a los tipos monoinsaturados y poliinsaturados que son mejores para usted, que han demostrado tener efectos positivos sobre el colesterol LDL (” malo “) y, de hecho, disminuyen sus niveles.

Además de eso, la investigación muestra que los pistachos pueden ayudar al flujo sanguíneo y presión arterial.

5. Los pistachos también pueden reducir la inflamación

Todo se reduce al alto contenido de polifenoles de las nueces. La inflamación es la causa de casi todas las enfermedades. La mayoría de las veces, la inflamación, especialmente en las enfermedades cardíacas, se mide por la cantidad de algo llamado interleucina seis en la sangre, y existe una relación directa entre la ingesta de polifenoles para reducir el riesgo cardíaco”.

Cerca de maduración de pistacho en árbol

6. Los pistachos crudos se procesan mínimamente

Buenas noticias si está tratando de reducir los alimentos procesados ​​que consume:  Los pistachos son probablemente uno de los alimentos mínimamente procesados ​​que existen. La naturaleza los abre en el árbol y luego tienen esto realmente máquina fría que simplemente se coloca en la base del árbol con una especie de red / escudo grande y luego sacude el árbol y todos los granos caen en el recipiente. Se envía a una instalación de secado y luego se tuesta. Eso es todo. Ninguna mano humana lo toca durante el procesamiento.

Cómo recoger pistachos envasados:

Encontrarás una variedad de pistachos en los estantes de las tiendas, y todos son bastante sabrosos. Se pueden disfrutar crudos, asados, sin cáscara o aromatizados. Le encantan los condimentados con chile lima, tamari o comino y pimienta negra.

beneficio de los pistachos

Verifica el sodio para asegurarme de que esté en el extremo inferior, por lo que es inferior al 5% del valor diario de sodio. Si tiene tiempo, comprar pistachos crudos y tostarlos / aromatizarlos en casa también puede ayudar a controlar la ingesta de sodio. También querrá mantenerse alejado de las opciones tostadas con miel si está controlando su consumo de azúcar.

Cómo agregar pistachos a su dieta:

Aunque son perfectamente sabrosos por sí solos, estos frutos secos son sorprendentemente versátiles. Pruebe algunas de estas estrategias para incorporar pistachos en su plan de alimentación.

  • Úselo como adorno para arroces, ensaladas o postres.
  • Mezclar con granola o batidos.
  • Triturar y agregar a su receta favorita de bolas de energía.
  • Mezclar con mantequilla de nueces.
  • Los incorporamos mucho en nuestro empanado para carnes. Incluso algo como el pollo puede volverse mucho más denso en nutrientes si al panarlo le incorporas pistachos triturados.

6 beneficios de los pistachos

Si deseas más información de, 6 beneficios para la salud de los pistachos, contacta con nosotros.