Aumentar tu cosecha de aguacates el próximo año

Aumentar tu cosecha de aguacates el próximo año

Aumentar tu cosecha de aguacates el próximo año

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Aumentar tu cosecha de aguacates el próximo año

Aumentar tu cosecha de aguacates el próximo año. Es uno de nuestros alimentos básicos favoritos durante todo el año: el árbol de aguacate. Aunque este favorito tropical y exótico normalmente no se asocia con el crecimiento durante todo el año, el nuestro prospera de temporada en temporada.

Aquí están nuestros 7 secretos para obtener toneladas de esta súper fruta cremosa y de rico sabor.

1. Hágase la luz. Aumenta tu cosecha de aguacates

Primero, es importante que sus árboles de aguacate reciban un poco de luz solar. Toleran la luz solar parcial, pero las mejores son las que reciben al menos de 6 a 8 horas de luz solar al día. Si su árbol de aguacate vive en interiores, colóquelo junto a una ventana grande y soleada, preferiblemente una que mire al sur, ya que las áreas que dan al sur tienden a recibir más luz.

Además, es importante separar los árboles de aguacate de otras plantas; al menos a varios pies de distancia, dé a sus plantas frutales espacio para crecer.

2. Programa de riego

Es importante mantener su árbol de aguacate joven lo suficientemente hidratado. Pero permita que la tierra se seque entre riegos para evitar la sobresaturación. Básicamente, un riego completo una vez a la semana es generalmente todo lo que necesita el aguacate. Si no está seguro de cuándo regar, simplemente revise el suelo circundante del árbol de aguacate a unas 3 pulgadas hacia abajo; si el suelo está seco aquí, es hora de regar. Sin duda, para poder aumentar tu cosecha de aguacates, es insprescindible un adecuado riego.

Sin embargo, las hojas de su árbol de aguacate aman la humedad. Los árboles de aguacate de interior funcionarán mejor si se empañan a diario, especialmente durante los meses de invierno cuando la calefacción está encendida. Alternativamente, puede usar un humidificador cercano para una mayor facilidad.

3. Nutrición equilibrada

¿Otra forma de mantener su árbol saludable y productivo? ¡Fertilizantes!

Después de que haya pasado la primera temporada completa de crecimiento, alimente su árbol con una mezcla bien equilibrada cuatro veces al año, en primavera, verano, otoño e invierno. Espacie los tratamientos fertilizantes aplicando su fórmula a mitad de cada temporada.

4.control de temperatura

Nuestros árboles de aguacate son resistentes hasta unos 30 o 20 grados, pero si su área experimenta temperaturas más frías, simplemente tráigalos adentro. Aumentar tu cosecha de aguacates es más fácil haciendo un control continuo de la temperatura del ambiente.

Una vez que sus aguacates estén seguros en el interior, tenga cuidado de no colocarlos debajo o sobre un respiradero, ya que el calor seco de un horno puede dañar la planta. Si sus hojas comienzan a secarse, simplemente rocíelas a diario con una botella de spray para obtener más humedad o coloque un humidificador cerca.

Cuando vuelva a calentarse y sus árboles de aguacate estén listos para colocarlos en el patio, asegúrese de dejar que se adapten al calor. Mueva su árbol de aguacate afuera durante algunas horas cada día, aumentando gradualmente la cantidad de horas que pasa al aire libre. Esto ayuda a suavizar la transición al exterior durante el verano.

5. Polinización. Aumentar tu cosecha de aguacates

Los árboles de aguacate son autofértiles, por lo que no es necesario tener otro árbol para obtener fruta. Pero si el tuyo está creciendo en interiores, es beneficioso agitar un poco el árbol para esparcir el polen, ya que no tendrás abejas ni viento para hacerlo por ti.

Sin embargo, como ocurre con la mayoría de los árboles frutales, cada uno de los aguacates producirá más fruta con dos árboles. Sin embargo, tenga en cuenta: deberá usar un tipo diferente de árbol para que aumente el rendimiento de su aguacate. Desea que un árbol de tipo A y uno de tipo B produzca la mayor cantidad de frutos. Por ejemplo, nuestro árbol de aguacate resistente al frío es de tipo B. Para aumentar su cosecha, necesitaría un árbol de tipo A, como el árbol de aguacate Hass.

6. Poda

La buena noticia: ¡poca o ninguna poda necesaria para la mayoría de los árboles de aguacate! Puede podar el suyo ligeramente para mantener la apariencia, pero el principal beneficio de podar árboles de aguacate es eliminar las ramas dañadas durante los primeros años o temporadas de crecimiento.Simplemente pode durante la temporada de primavera para obtener mejores resultados. La poda es vital para Aumentar tu cosecha de aguacates.

7. Un poco de paciencia para Aumentar tu cosecha de aguacates

Es posible que los árboles de aguacate tarden un poco en adaptarse a su nuevo entorno. Afortunadamente, debido a que hemos injertado cada uno de nuestros aguacates y los hemos cultivado con meses de anticipación, sus árboles llegan listos para adaptarse y crecer rápidamente. Los árboles de aguacate de tamaño más pequeño pueden tardar un par de temporadas de crecimiento en producir frutos, pero nuestras ofrendas más grandes (árboles de 4 a 5 pies y más) llegan ya dando frutos.

Si deseas más información de, Aumentar tu cosecha de aguacates el próximo año, contacta con nosotros.