Arándanos cada día más propiedades

Arándanos cada día más propiedades

Arándanos cada día más propiedades

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Arándanos cada día más propiedades

Arándanos cada día más propiedades. Según los últimos estudios realizado, nos confirman que el consumo de arándanos contribuyeron al envejecimiento saludable. Pues contienen los suficientes antioxidante y propiedad antiinflamatoria para conseguirlo.

Propiedades de los arándanos

La investigación sobre los beneficios para la salud de los arándanos va cogiendo peso con los años. Ya son varias décadas haciendo estudios y pruebas, y cada vez son más los beneficios y propiedades las que nos aportas estas pequeñas canicas de color azul o rojo.

Hay que tener en cuenta que los estudios no solo se hacen a esta maravillosa fruta, sino también comparándolos con el resto de frutas. Además,  a la vez se han encontrado otros beneficios para la salud. En concreto las propiedades antiinflamatorias, confirmada por los expertos.  Cada nuevo estudio realizado, va mostrando que los Arándanos cada día tienen más propiedades.

Beneficios de los arándanos

Son muchos los consumidores los que preguntan cual es la cantidad apropiada para conseguir estos beneficios. Y la mayoría de los estudios científicos suelen hacer pruebas con alrededor de 200 gramos de arándanos. Por lo que, con esta cantidad y consumida de dos a tres día, puede mejorar la función de los vasos sanguíneos y disminuir la presión del vaso sanguíneo sistólica. Una muestra más de que los Arándanos cada día tienen más propiedades y beneficios.

Arándanos cada día más propiedades

Por un lado, otra prueba nos indica que el alto contenido de polifenoles en el arándano, nos ayuda a tener un mayor grado de memoria, o lo que es lo mismo, nos ayuda a recuperar la memoria que vamos perdiendo con la edad.

Arándanos propiedades y beneficios
Arándanos propiedades y beneficios

Y por otro lado, este estudio también se realizó en niños, y la respuesta fue también muy positiva. Los niños aumentaron sus destrezas cognitivas.

A continuación te exponemos una breve información de la tabla nutricional, donde se ve como los Arándanos cuentan con dichas propiedades. Pero si deseas más información puedes pinchar en el enlace de abajo.

  • Arándanos tienen 0 miligramos de colesterol y 0,33 gramos de grasa.
  • 100 gramos de Arándanos contiene 14,5 gramos de carbohidratos, 2,4 gramos de fibra, no tiene proteína, 1 miligramos de sodio, y 84,21 gramos de agua
  • 100 gramos de Arándanos contienen 57 calorías, el 3% del total diario necesario.
  • Además contiene algunas importantes vitaminas que puedes ver aquí: Vitamina C (9,7 mg), Vitamina A (54 mg) o Vitamina B-9 (6 mg).

Para más información pincha aquí.

Si deseas más información de Arándanos cada día más propiedades, clic aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube