Hacer que el aguacate no se oxide

Hacer que el aguacate no se oxide

Hacer que el aguacate no se oxide

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Hacer que el aguacate no se oxide

Hacer que el aguacate no se oxide. A quién nos ha pasado más de una vez. Como nos encanta el aguacate, a veces hacemos más de la cuenta, y claro para no tirarlo lo guardamos en el frigorífico. Pero cuando vamos a degustar otra vez, nos encontramos con que sabe amargo, y es casi imposible de comer.

Como la comida entra por los ojos, antes de pasar a nuestra boca, no nos damos cuenta, hasta que probamos el aguacate, y ha perdido todo el maravilloso sabor que tenía el día anterior. Por eso este artículo va dirigido a todas aquellas personas que no quieren tirar a la basura este apreciado manjar, que hace tanto por nuestras cocinas y recetas. Cuando veas como se hace para que el aguacate no se oxide, ni te lo vas a creer.

truco para que el aguacate no se oxide

Y nos alegra contarte, que hemos dado con la fórmula para que el aguacate no se nos oxide. Además es una técnica de lo más barata y fácil de hacer. Ya que solo se necesita cubrir el guacamole con una fina capa de agua. Debido a la densidad del aguacate, el agua se mantiene en la superficie sin penetrar en él. Con este simple gesto conseguimos que el aguacate no se oxide.

Hacer que el aguacate no se oxide

Como si creara un tapadera y no filtra hasta el guacamole. Con esta barrera de protección, no deja que el oxígeno, que lo que causa el óxido, entre en contacto con el aguacate. Y buala, otra vez como nuevo.

Como puedes imaginar es bastante sencillo, y lo más importante es que funciona a la perfección. Pero, de lo que sí estamos orgullosos es que hemos encontrado una técnica para prevenir el óxido verde aguacate.

Como hacer para que no se estropee el guacamole

Y de esa manera que nos aguante más tiempo. A todos nos da mucha pena tener que tirar comida. Y por ello todos estos trucos, para poder conservar la comida, nos vienen de maravilla. Ya ves lo fácil que es conseguir que el aguacate no se oxide.

Si deseas más información de Hacer que el aguacate no se oxide, clic aquí.

 

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube