Beneficios de usar aguacates en tus recetas

Beneficios de usar aguacates en tus recetas

Beneficios de usar aguacates en tus recetas

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Beneficios de usar aguacates en tus recetas

Beneficios de usar aguacates en tus recetas. Es difícil a día de hoy, encontrar alguien que no haya probado, o que no le guste los aguacates. Además, con los estudios que demuestran que ayudan a mantener tu corazón sano , saciar tu apetito, e incluso bajar el nivel de azúcar en la sangre, pensamos que nos gustaría compartir algunos consejos de otros usos

Uno de los beneficios de usar aguacates en tus recetas no es solo porque son saludables y abundantes. Sino también porque brindan la misma textura cremosa que los alimentos lácteos. 

Beneficios de usar aguacates en tus recetas

Los aguacates también son bastante sabrosos en cuanto a sabor. Son ricos, mantecosos e incluso ligeramente dulces si los usas en la receta correcta. Su contenido de fibra soluble ayuda a regular el azúcar en la sangre. Y ayuda a eliminar el colesterol e incluso mantiene el buen funcionamiento del sistema digestivo. 

Beneficios de usar aguacates

Con todo, los aguacates están funcionando, así que intente usarlos para crear platos cremosos. Y donde normalmente alcanzaría la  mantequilla, la leche, los huevos, la crema o incluso el yogur y el queso.

Aquí hay cinco formas de usar aguacates en todos tus platos cremosos favoritos. Y no te preocupes por el contenido de grasa que contienen los aguacates. Son tan satisfactorios que puede usar solo un poco, lo que lo llenará rápidamente. Y sus beneficios alcalinizantes, vitaminas y minerales harán que tu cuerpo se sienta genial.

1. Úsalos en batidos en lugar de yogur

Si alguna vez te has acostumbrado a un batido con yogur, sabes que la textura cremosa es difícil de superar. Y claro, los plátanos pueden prestar ese mismo sabor cremoso. Pero a veces no quieres que un licuado sepa a plátanos, y algunos de nosotros no queremos todo ese azúcar todo el tiempo , ¿verdad? 

Bueno, ¡solo 1/4 de aguacate es la respuesta mágica aquí! Le dará esa misma textura cremosa y espesa. Pero sin el azúcar y los lácteos. Incluso se endulza un poco si lo dejas congelar durante unos 5 minutos antes de consumirlo. Probablemente notarás que está un poco más lleno usando aguacate en sus batidos. Ya que su contenido saludable de grasa y fibra estabilizará mejor su azúcar en la sangre.

Pruébalos con algunos frutos secos, cacao y un poco de leche no láctea.

2. Conviértelos en mousse

¡No hay necesidad de leche o crema aquí! Los aguacates son una excelente manera de hacer un postre saludable como la mousse  que sabe como el rico y cremoso postre cremoso que siempre te ha encantado. Ayudan a dar esa textura suave y esponjosa y adoptan el sabor de cualquier otro ingrediente que uses en la mezcla. Las combinaciones populares son el cacao para hacer una mousse de chocolate. Pero puedes usar fácilmente vainilla, bayas, coco, mantequilla de maní o incluso menta para hacer tu mousse de sabor favorito. Claro que puede ser verde, ¡pero igual sabrá genial!

3. Conviértelo en un lote de brownies y olvida la mantequilla

Ya sea que te gusten las galletas o los bizcochos, los brownies son un postre favorito entre la mayoría de nosotros. No puedes equivocarte con un rico postre de chocolate, ¿verdad? Bueno, los brownies son uno de los platos más fáciles de sustituir con ingredientes saludables. Y los aguacates son uno de los mejores porque uno, son ricos y proporcionan ese sabor graso como la mantequilla y el aceite (pero sin ningún riesgo negativo para la salud) y dos, eres insípido en la receta general en sí.

4. Crema en un aderezo

Los aguacates también son uno de los mejores ingredientes para usar en un aderezo para ensaladas sin lácteos. O bien, simplemente puedes mezclarlos en sus ensaladas. Lo que dará resultados similares. Si deseas agregarlos a un aderezo, agregue 1/2 aguacate maduro a su licuadora con un poco de limón, tal vez un poco de sal marina, una pizca de pimienta negra y para un poco de sabor extra, vaya por un poco de mostaza o salsa picante. 

Mezcle y siéntase libre de agregar cualquier hierba que pueda disfrutar para hacer dos porciones. ¡Usa esto como aderezo y nunca más querrás los apósitos embotellados! Los aguacates son un excelente aderezo / salsa para la pasta.

5. Úselos como relleno de tacos en lugar de crema agria

La mayoría sabe que puedes usar aguacates para hacer tu propio guacamole, pero ¿qué hay de usarlo completamente en lugar de crema agria en tus tacos? Si bien puedes comprar productos veganos de crema agria, la forma más saludable y sabrosa de hacerlo es usar un buen guacamole viejo (e incluso hacer una crema agria a base de anacardo  para acompañarlo). 

Si no quieres hacer tu propio guacamole, mantén las cosas simples y machaca un aguacate maduro, agrega un poco de jugo de lima y pimienta negra y listo, una crema rica, cremosa y deliciosa sin un poco de crema agria. La lima ayudará a darle ese toque agrio que hace la crema y también mejorará los sabores de sus otros ingredientes de tacos como los tomates. 

Si deseas más información de, Beneficios de usar aguacates en tus recetas, contacta con nosotros.

Por favor síguenos: