Clases de aguacates variedad Zutano

Clases de aguacates variedad Zutano

Clases de aguacates variedad Zutano

SEOGreen Blog de Viveros Grajera, Plantas de aguacates, Plantas de arándanos, Plantas de mango, Plantas de pistachos, Venta de plantas, Ventas de plantas de pistachos en toda España

Clases de aguacates variedad Zutano

Clases de aguacates variedad Zutano. El aguacate Zutano se parece al aguacate fuerte con su forma de pera y su piel delgada y verde brillante, que permanece verde incluso cuando está madura. Tiene un bajo contenido de aceite pero un alto contenido de agua, lo que resulta en un sabor ligeramente acuoso y tiene una pulpa verde pálida con una textura fibrosa.

árbol de aguacate Zutano

Su sabor suave y su peeling problemático lo hacen menos deseable que otras variedades de aguacate. El aguacate Zutano crece en posición vertical. Con una forma redondeada y ramas extendidas, alcanzando alturas de treinta a cuarenta pies. Tiene hojas ovaladas de color verde oscuro con un brillo brillante. Y sus pequeñas flores son de color blanco verdoso y se agrupan en las puntas de las ramas.

aguacate Zutano

El árbol de aguacate variedad Zutano, produce mucho y es más tolerante al clima frío que otros árboles. Los frutos maduran a unas seis pulgadas de largo, con un promedio de seis a catorce onzas en peso. Y se cosechan desde mediados de otoño hasta fines del invierno. Los aguacates deben alcanzar la madurez total, demorando aproximadamente seis meses, antes de ser cosechados. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las frutas, los aguacates no maduran en el árbol. Por lo que les permite a los cultivadores usar esencialmente los árboles de aguacate como almacén para almacenar frutas durante meses después de la madurez.

aguacates variedad Zutano

El aguacate Zutano está disponible desde mediados del otoño hasta fines del invierno.

Hechos actuales

Los aguacates son miembros de la familia Lauraceae, y se conocen botánicamente como Persea americana Mill. Las variedades de aguacate también se identifican como Tipo A o Tipo B, en referencia a su tipo de floración. Los dos tipos se abren y cierran en un patrón diferente, lo que significa que hay una superposición entre la etapa masculina de un tipo y la etapa femenina de otra, lo que alienta esencialmente la polinización cruzada.

La presencia de ambos tipos de árboles en los huertos de aguacate puede mejorar la producción debido a una adecuada polinización. Los aguacates de Zutano son de Tipo B y, de hecho, a menudo se usan como un árbol polinizador para el Aguacate Tipo A.

Los agricultores han notado que los árboles de aguacate cerca de un árbol de aguacate variedad Zutano, regularmente tienen un conjunto de frutos considerablemente más grande que los que se siembran más lejos. Algunos cultivadores están plantando árboles Zutano alrededor del borde de su arboleda de aguacates y los están podando para no producir frutos, sino principalmente para proporcionar flores para la polinización cruzada.

Aplicaciones aguacates variedad Zutano

El aguacate variedad zutano, es más comúnmente comido crudo. En realidad, no soporta bien la cocción a fuego alto y, por lo tanto, debe agregarse solo al final de la cocción, o cocinarla brevemente, pero nunca asar. Los aguacates se pueden disfrutar crudos y cortados en rodajas simplemente con una pizca de jugo de limón o lima y un toque de sal. El aguacate triturado es, por supuesto, el ingrediente principal del guacamole, pero el aguacate también se sirve con rodajas de tomate rojo maduro, o se corta en rodajas y se agrega a las ensaladas. Los aguacates se combinan maravillosamente con mariscos o pollo.

Si deseas más información de, Clases de aguacates variedad Zutano, pulsa aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube