Como ganar dinero vendiendo arándanos

Como ganar dinero vendiendo arándanos

Como ganar dinero vendiendo arándanos

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Como ganar dinero vendiendo arándanos

Como ganar dinero vendiendo arándanos. Cultivar arándanos en tu terreno o espacios, es bastante fácil. y tampoco requiere grandes conocimientos. Además por poco dinero y haciendo las cosas de forma adecuada, en poco tiempo podrás tener una gran rentabilidad. Por otro lado en Viveros Grajera, te ayudaremos en todo el proceso del cultivo. Y todo aquello que puedas necesitar.

¿Cuánto puede producir una planta madura de arándanos?

Una planta de arándanos madura puede producir alrededor de 1 kilo. Se considera que una planta de arándanos madura tiene alrededor de 7 años.

plantas de arándanos rentabilidad

Los diferentes rendimientos dependerán de muchos factores, como si la planta está sana, si la planta ha sido fertilizada adecuadamente, si la planta está a pleno sol, si la planta fue plantada correctamente, si la planta ha tenido un riego adecuado, etc. Como ganar dinero vendiendo arándanos, va a depender de en que ciudad de España estés.

¿Cuántas plantas de arándanos puedes poner en un acre?

Sugerimos poner las plantas de arándanos a 11 centímetros de distancia en las filas, y tener las filas a 25 cm. de distancia. Esto le permitirá tener 1,089 plantas de arándanos en un acre. Esto significa que si 1,000 de las plantas sobreviven de plantar un acre una vez que alcanzan la madurez, tendría un mínimo de 2267,962 kg de arándanos al año. El máximo posible sería de 9071,8474 kg de arándanos al año.

¿Cuáles son todos los costes involucrados en plantar un acre de plantas de arándanos?

Los cuatro costos principales involucrados con la plantación de arándanos son las enmiendas del suelo, el coste de las plantas, el riego y la protección. Todos estos costes pueden variar según la parte del país en que viva. Su inversión inicial podría ser de 10-20,000  por acre. Ya ves Como ganar dinero vendiendo arándanos, sin grandes terrenos.

ganar dinero vendiendo arándanos

Por un acre generalmente recomendamos poner una paca de 3,8 cúbicos de turba y cuatro bolsas de 1,8 bolsas cúbicas de acondicionador de suelo de pino (finos de pino) por cada diez plantas. Podría ser más o menos dependiendo de su suelo y de la cantidad de material orgánico que hay actualmente en su granja. 

planta de arándanos madura

Esto sería alrededor de 100 pacas de turba y 400 bolsas de finos de pino por acre . Si usted nos comprara sus enmiendas de suelo, se trataría de 2,400 € por acre (esto no incluye la entrega). Sus costes de riego pueden variar según el tipo de sistema que utilice. Recomendamos utilizar un sistema de riego por goteo que costaría en función a la localidad

dinero vendiendo arándanos

Hay muchas opciones para cubrir las plantas de arándanos. El mejor tipo de mantillo es algo que es algo ácido, como la corteza de pino o las agujas de pino. Sin embargo, muchas personas usan recortes de césped, paja o astillas de madera. El coste del acolchado variará según lo que decida hacer. Muchas veces, las empresas que cortan árboles arrojan astillas de madera en su granja de forma gratuita.

Si necesitas más información de Como ganar dinero vendiendo arándanos, pulsa aquí.

 

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube