Los arándanos te ayudan la salud de la vista

Los arándanos te ayudan la salud de la vista

Los arándanos te ayudan la salud de la vista

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Los arándanos te ayudan la salud de la vista

Los arándanos te ayudan la salud de la vista. Para empezar no es un secreto que los arándanos contienen antioxidantes. Pero, ¿sabía también que contienen una gran cantidad de vitaminas que le proporcionan bienestar y mejoran la salud de la vista en general? Según un estudio realizado, los arándanos pueden ayudar a reducir el riesgo de cataratas, glaucoma, enfermedades cardíacas, cáncer, entre otras enfermedades.

ayudan la salud

Los arándanos también son buenos para el cerebro. Los estudios arrojaron que los arándanos no sólo pueden ayudar a mejorar la capacidad de aprendizaje y memoria. Sino que también pueden combatir los efectos de la enfermedad de Alzheimer. Como ves los arándanos te ayudan la salud de la vista y a más cosas.

arándanos ayudan salud de la vista

Los arándanos son súper estrellas entre los defensores de los alimentos saludables, que promocionan la fruta no solo para promover la salud del corazón, una mejor memoria y digestión. Sino también para mejorar la visión.

¡Sí! Los arándanos no solo son una delicia dulce y dulce para comer. Sino que también se han asociado con la reducción de la fatiga ocular. Los arándanos te ayudan la salud de la vista, y dentro de ello a la presbicia.

arándanos contienen

Los arándanos contienen carotenoides, luteína y zeaxantina saludables para los ojos. Y estas pequeñas frutas azules de sabor contienen antocianinas, fitonutrientes que nutren los ojos. Se ha demostrado que estos antioxidantes, incluida la vitamina E, mejoran la visión nocturna y mantienen la salud general de los ojos. Además, se ha descubierto que la luteína y la zeaxantina en los arándanos reducen la inflamación en el ojo y las enfermedades perjudiciales como la retinopatía diabética. Aparte de que te ayudan la salud de la vista, también a la flora intestinal.

vitamina c

La vitamina C se puede encontrar fácilmente en los arándanos, en solo una taza de arándanos hay 14 miligramos de vitamina C. Se ha descubierto que la vitamina C reduce la presión intraocular del ojo, lo que disminuye la probabilidad de desarrollar la segunda causa más común de ceguera, Glaucoma. El zinc es otro mineral importante que se encuentra en los arándanos y que ayuda a proteger contra la degeneración macular relacionada con la edad (AMD), así como contra la ceguera nocturna.

vitamina

Los arándanos también son una gran fuente de vitamina A. La vitamina A es beneficiosa para combatir la inflamación de los ojos, pero también es excelente para ayudar a los tratamientos del ojo seco.

Nosotros vendemos plantas de arándanos ecológicos. Si deseas más información sobre Los arándanos te ayudan la salud de la vista, o bien comprar plantas de arándanos, pulsa aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube