Comprar plantones de arándanos en Vivero

Comprar plantones de arándanos en Vivero

Comprar plantones de arándanos en Vivero

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Comprar plantones de arándanos en Vivero

Comprar plantones de arándanos en Vivero. Los arándanos se anuncian como un súper alimento: extremadamente nutritivo. Pero también rico en flavonoides, que han demostrado reducir los efectos dañinos de la oxidación y la inflamación. Por lo que permite al cuerpo combatir la enfermedad.

¿Alguna vez se ha preguntado a sí mismo: ¿Cómo crecen los arándanos? o Donde comprar plantones de arándanos.

Desde el punto de vista botánico, los arándanos (género Vaccinium) forman parte de una familia de plantas que incluye la azalea, el laurel de montaña y las plantas de brezo. Les gusta el suelo ácido y mucha agua. Pero antes de comprar plantones de arándanos, le aconsejamos que nos consulten.

plantones de arándanos en vivero

Los que encuentras frescos en las tiendas de comestibles – crecen en arbustos que a menudo se plantan en largas hileras. Los arbustos pueden crecer hasta 12 pies de altura. Pero la mayoría tiene un pico de aproximadamente 6 pies. En la primavera lucen con racimos de hermosas flores blancas aparecen en todos los arbustos y son polinizados por las abejas. Cada flor eventualmente se convierte en un arándano: primero duro y verde, luego rojizo-púrpura, y finalmente azul, dulce y listo para comer.

plantones

Para el mercado de productos frescos, los arándanos se recolectan principalmente a mano. Pero algunos se reúnen con grandes máquinas cosechadoras que se mueven lentamente a lo largo de las hileras de plantas de arándanos y agitan suavemente cada una para que las bayas maduras caigan en un marco de captura. (La mayoría de las bayas cosechadas a máquina se lavan, congelan y venden en las tiendas durante todo el año). Antes de escoger plantones de arándanos, le recomendamos que se deje asesorar por nosotros.

bayas

Luego, los trabajadores de arándanos recogen las bayas en grandes contenedores y las transportan en un camión o tractor desde el campo hasta una planta de empaque, donde se colocan en cintas transportadoras en movimiento. Allí, los arándanos se clasifican y se eliminan los moretones o que no estén maduros. Sólo las bayas redondas, regordetas pasan el punto de inspección. Siempre aconsejamos, comprar plantones de arándanos, en viveros, como el nuestro.

comprar plantones

Los mejores arándanos frescos se envasan en recipientes transparentes con etiquetas que indican dónde se cultivaron y se empacaron, y luego se almacenan en grandes salas refrigeradas hasta que se llevan al mercado. Comprar plantones de arándanos

Si deseas más información de comprar plantones de arándanos, pulsa aquí. 

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube