Cuántos aguacates es bueno tomar al día

Cuántos aguacates es bueno tomar al día

Cuántos aguacates es bueno tomar al día

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Cuántos aguacates es bueno tomar al día

Cuántos aguacates es bueno tomar al día. En cualquier día, estamos machacando aguacate en tostadas, mezclándolo en batidos y buscando cualquier excusa para hacer guacamole. ¿Suena familiar?

Si es así, es posible que se haya preguntado si hay algún daño en comer demasiado aguacate. Técnicamente, la respuesta es sí, pero es absolutamente posible disfrutar de una dosis diaria sin exagerar. Esto es lo que necesitas saber. Por eso te vamos a explicar Cuántos aguacates es bueno tomar al día.

Los aguacates están llenos de grasas saludables

Los aguacates obtienen su buena reputación de las grasas monoinsaturadas, a menudo denominadas MUFA. Estas grasas saludables para el corazón pueden ayudar a reducir la cantidad de colesterol malo (LDL) en su cuerpo, disminuyendo su riesgo de enfermedad cardíaca.

Otras fuentes de MUFA incluyen el aceite de oliva. Pero los aguacates son únicos porque también tienen fibra, un nutriente que tiene aún más beneficios . Eso los convierte en un sustituto saludable de las grasas saturadas, como el queso o el bacon en un sándwich. Las grasas saturadas son grasas no tan saludables que pueden contribuir a niveles más altos de colesterol. En función a tu constitución sabrás cuanta grasa saludable debes tomar, y así Cuántos aguacates es bueno tomar al día

¿Qué sucede cuando comes demasiada grasa saludable?

Todas las grasas, incluidas las saludables, tienden a ser altas en calorías. Comer demasiadas calorías, independientemente de los alimentos de los que provienen, puede contribuir al aumento de peso.

No se sabe de muchas personas que consumen demasiadas calorías de brócoli o zanahorias, pero debido a que las grasas saludables como el aguacate tienden a ser ricas en sabor, son muy fáciles de comer en exceso. Piense en lo fácil que es mojar una ensalada con aceite de oliva, comer una gran bolsa de almendras o tomar unas cucharadas de mantequilla de maní.

Cuanto aguacate se recomienda al día

Técnicamente, una porción es aproximadamente una quinta parte de un aguacate mediano, con 50 calorías razonables. Pero si eres como nosotros, probablemente no comas solo un quinto. En función a este dato, sabrás cuántos aguacates es bueno tomar al día

Es más probable que comamos aguacate medio o entero. Por lo que podría encajar fácilmente dentro de su presupuesto diario de porciones de grasa, dependiendo de sus necesidades únicas. A través de Internet puede consultar su plan de nutrición para las porciones diarias recomendadas de grasa.

Cuántos aguacates

La mitad de un aguacate cuenta como 2 porciones de 1/2 grasa, mientras que una entera cuenta como 5. Digamos, por ejemplo, que su plan de nutrición requiere 8 porciones de grasa al día. Tienes mucho margen de maniobra para tomar la mitad de un aguacate o más, siempre y cuando tengas en cuenta las otras fuentes de grasa que comes ese día. El tamaño de los aguacates, también es medible para saber cuántos es bueno tomar al día.

Si deseas más información de Cuántos aguacates es bueno tomar al día, contacta con nosotros.
Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube