El Pistacho puede ayudarte a dormir

El Pistacho puede ayudarte a dormir

El Pistacho puede ayudarte a dormir

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

El Pistacho puede ayudarte a dormir

El Pistacho puede ayudarte a dormir. El fruto seco que puede ayudarte a dormir más y mejor. Así como impulsar tu vida sexual. Investigadores de la Escuela de Nutrición y Ciencias de los Comestibles de la Facultad Estatal de Louisiana (Estados Unidos), han desvelado la identidad del fruto seco que puede transformarse en nuestro enorme aliado para vencer los inconvenientes de insomnio: el pistacho.

Pistacho puede ayudarte a dormir mejor

En su estudio determinaron, que los pistachos crudos tienen dentro 660 ng/gramos de melatonina (656 ± 6 ng(1), los tostados). Estos valores están muy por arriba de los hallados en otros frutos secos o comestibles, como la nuez (10 ng/g; la mayor parte de frutas (entre 0,05 y 15,00 ng /gramos FW); las verduras (0,04 y 18,15 ng/gramos FW); los cereales (1.0 y 125,0 ng/gramos FW); o las legumbres, (0,5 y 10.0 ng/gramos FW).

Pistacho te ayuda al insomnio

Además actúa en la hormona del sueño. Pues mejora la melatonina, la hormona que se activa con la oscuridad. Nuestro cuerpo la segrega por la noche, cuando no hay luz, y se ralentiza durante el día.. Su déficit puede ocasionar trastornos para conciliar el sueño. Además de recomendarse como régimen inicial del insomnio, la melatonina puede ser beneficiosa para la regulación del ritmo circadiano (sueños retrasados, ‘jet lag’, ajuste del período sueño-vigilia). El Pistacho puede ayudarte a dormir pues actúa directamente sobre la melatonina.

Pero, más allá de su contenido en melatonina, los pistachos son, además, muy ricos en magnesio que, entre muchas otras funcionalidades, asiste para remover el estrés y a reposar, según enseña María Amaro, experto en Nutrición de la Clínica Feel Good (Madrid). El Pistacho puede ayudarte a dormir si lo utilizas como uno de tus alimentos básicos. Como son la leche, el pan, la pasta, las verduras, etc.

Pistacho te ayuda a impulsar tu vida sexual

Los pistachos no sólo son buenos en la cama para reposar. Además tienen la posibilidad de hacer mejor la calidad de las relaciones sexuales. Se demostró que añadir 100 gramos de pistachos a su dieta a lo largo de tres semanas vivieron notorias novedades en su desarrollo, excitación y agrado.

La disfunción eréctil está relacionada con patologías cardíacas o inconvenientes cardiovasculares porque, para sostener una erección, es necesaria la tranquilidad de los vasos sanguíneos. Los pistachos, por su aporte en grasas insaturadas e monoinsaturadas, asisten a sostener el colesterol habitual en sangre y, al hacer mejor la circulación de los tejidos del pene, mejoran el desempeño sexual. El Pistacho puede ayudarte a dormir, y mejorar tus relaciones sexuales.

El Pistacho puede ayudarte a dormir
El Pistacho puede ayudarte a dormir

De igual modo, este fruto seco, popular como el de la alegría o el del amor en muchas culturas, es una fuente considerable de selenio (mineral antioxidante asegurador del corazón y neutralizador de los radicales libres). Puesto que ayuda a tener una espermatogénesis habitual. Además de zinc, que puede contribuir a hacer mejor la fertilidad y sostener unos escenarios de testosterona en sangre dentro de los parámetros normales.

La pregunta es: ¿cuántos pistachos habría que tomar al día para favorecernos de todas sus bondades?, para ayudarte a dormir y mejorar mi vida sexual. Unos 20 pistachos, que nos aportarían la misma proporción de potasio que un plátano. El inconveniente es que la acción de pelarlos crea el mismo efecto adictivo que experimentamos al comer pipas. Cuando se comienza, resulta difícil parar.

Si necesitas más información de El Pistacho puede ayudarte a dormir, clic aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube