Mantener tus aguacates frescos 6 meses

Mantener tus aguacates frescos 6 meses

Mantener tus aguacates frescos 6 meses

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Mantener tus aguacates frescos 6 meses

Mantener tus aguacates frescos 6 meses. Después de saber lo fácil que es esto, lamentarás todos los aguacates dorados que has tenido que tirar. 

Hay muchas razones para amar los aguacates. No solo están repletas de grasas buenas que mantienen su corazón sano y reducen el riesgo de cáncer, sino que tienen un sabor delicioso. Pero pueden adquirir un nuevo significado digno de risa cuando aprendes su historia de fondo.

Los aguacates provienen originalmente de México y América Central, donde los encontraron los indígenas nahuas. En aquel entonces, los aguacates se llamaban la palabra náhuatl āhuacatl, que también significaba “testículos”. Los eruditos creen que los nahuas eligieron el nombre porque la fruta tiene una forma sugerente y se la consideraba afrodisíaca. Los nahuas probablemente usaron la definición anatómica como jerga, como la forma en que podríamos usar “nueces”.

Mantener tus aguacates frescos

Todos han experimentado el temido aguacate marrón. Puede ser por cortar uno que ha estado en su encimera unos días más de lo que debería. O por la mitad de un aguacate que intentó guardar en su refrigerador para su próxima comida. Duele tirar la comida que se desperdicia, especialmente cuando es cara. 

Hay un truco fácil que te permite mantener los aguacates frescos y comestibles desde el Día de San Valentín hasta el comienzo de la escuela en agosto, y es tan simple como tirarlos al congelador.

Si el aguacate está maduro y desea guardarlo para hacer guacamole en su fiesta la próxima semana, o en seis meses, comience por lavar la fruta con la piel todavía puesta. Córtelo por la mitad, retire la piel y envuelva las mitades por separado (sin el hueso) en una envoltura de plástico o papel de aluminio. A continuación, colóquelo en una bolsa de plástico con cierre y tírelo al congelador; ¡solo asegúrese de escribir la fecha en la bolsa para no olvidarlo! Eche un vistazo a estos potentes beneficios de los aguacates que nunca conoció. Como ves es muy fácil Mantener tus aguacates frescos durante meses.

También puede almacenar los aguacates en el congelador una vez que se hayan hecho puré. Exprime un poco de jugo de lima o limón y guárdalo en una bolsa con cierre o en un recipiente hermético para guardarlo.

No es un poco de una trampa para almacenar aguacates durante tanto tiempo. Una vez que los saque del congelador, no estarán tan firmes como cuando los compró por primera vez. Por lo tanto, no podrá cortarlo en rodajas para picar o agregarlo a su sándwich, pero aún puede triturarlo para guacamole o para aderezar o untar.

Manten tus aguacates frescos 6 meses con estas dos opciones

Hay dos formas de hacerlo: a la mitad o en puré. Así es como se hace:

  1. Lave el aguacate con la piel todavía puesta.
  2. Corta la fruta por la mitad y pélala.
  3. Si decide dividirlo por la mitad, envuelva las mitades por separado (sin hueso) en una envoltura de plástico o papel de aluminio, luego colóquelas en una bolsa con cierre y congele. (¡No olvides etiquetar y fechar la bolsa!)
  4. Si decides hacer un puré, machaca el aguacate con un tenedor o en un procesador de alimentos con un poco de lima o jugo de limón o vinagre blanco. Luego guárdelo en una bolsa para alimentos o en un recipiente hermético y congele.
  5. El aguacate se puede mantener congelado hasta por cinco o seis meses. Para descongelar, déjelo en el refrigerador de 12 a 24 horas antes de usar, o colóquelo a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora, o colóquelo en un recipiente y deje correr agua fría sobre la bolsa o recipiente. ¡Y listo!

Pero, como siempre, hay un pequeño inconveniente.

Una vez descongelado, el aguacate no es tan firme como el aguacate fresco. Ha pasado por mucho estar encerrado en ese congelador junto a esos guisantes. Simplemente no es lo mismo. Entonces, si bien no querrá comer rebanadas, la fruta que alguna vez estuvo congelada funciona perfectamente para hacer guacamole, aderezos, pastas para untar y paletas heladas (¿tal vez con un poco de lima y tequila?). Mantener tus aguacates frescos, te ayudará a tener mucho ahorro.

Y ahora que eres un congelador experto en aguacate, puedes abastecerte de avos cuando están en temporada y un poco más baratos que cuando están fuera de temporada. Si estás pensando, ¿cómo no estuve haciendo esto todo el tiempo? estamos ahí contigo.

¿Estás pensando en invertir en aguacates?

 Las inversiones agrícolas serán las inversiones con mejor rendimiento durante la próxima década. Esto es porque; la edad promedio de los agricultores en el mundo occidental es de más de 55 años y la creciente población depende de granjas industriales, semillas artificiales, pesticidas y fertilizantes. Parece que tenemos un rendimiento máximo y el mundo necesita más alimentos. 

El árbol de aguacate tiene muchos beneficios para la salud, una gran variedad de vitaminas, minerales y grasas saludables. Por lo que si estás pensando o iniciando una inversión en aguacates. desde Viveros Grajera te podemos ayudar.

Si deseas más información de, Mantener tus aguacates frescos 6 meses, contacta con nosotros.