Plantas de aguacates venta en Huelva

Plantas de aguacates venta en Huelva

Plantas de aguacates venta en Huelva

SEOGreen Blog de Viveros Grajera, Plantas de aguacates, Plantas de arándanos, Plantas de mango, Plantas de pistachos, Venta de plantas, Ventas de plantas de pistachos en toda España

Plantas de aguacates venta en Huelva

Plantas de aguacates venta en Huelva. Si pensabas que los aguacates comprados en la tienda eran deliciosos, ¡solo espera hasta que comiences a cultivar los tuyos! Su fruta de cosecha propia será más rica en nutrientes y sabor porque no se cultivan comercialmente, perdiendo toda su humedad y vitaminas, y luego se envían durante varios días a su supermercado local.

Tipo de aguacate Zona de crecimiento Altura madura Año para soportar Crecimiento anual Espaciado Sol completo o parcial Características
Hass 9-11 Exterior 4-11 Interior 15-20 pies 3 a 4 años Lento 5-8 pies 6 a 8 horas completas Forma ovalada con piel gruesa y gruesa con pulpa verde pálida. La piel se vuelve verde a casi negra una vez madura.
Resistente al frío 8-11 Exterior 4-11 Interior 15-20 pies 4 a 5 años Lento 5-8 pies 6 a 8 horas completas Forma ovalada con piel verde lisa y fina. Tiene una pulpa verde amarillenta.
Día aguacate 9-11 Exterior 4-11 Interior 39-60 pies 3 a 4 años Rápido 20-30 pies 6 a 8 horas completas Aguacate en forma de maza con suave piel verde.

Dónde plantar árboles de aguacate

Si está plantando este árbol frutal tropical como planta contenedor, asegúrese de colocarlo en un área que reciba un mínimo de 6 horas de sol al día. Debe colocarlo frente a una ventana grande en su hogar que reciba luz solar directa por la tarde. Si puede plantar su árbol en el suelo, entonces la mejor área para plantar su árbol sería el lado sur de su hogar en un área que tenga un suelo bien drenado. Si su jardín tiende a retener mucha agua, puede enmendar el suelo con arena u otra materia arenosa para absorber la humedad. Recuerde, debe plantar su árbol de aguacate en un área que reciba de 6 a 8 horas de luz solar por día.

Aguacates: ¿Qué es la polinización?

Un árbol de aguacate maduro puede cultivar millones de racimos de flores verdes durante la temporada de floración. Estas flores tienen órganos femeninos y masculinos, pero no funcionan al mismo tiempo. Aunque Hass, y Zutano son autofértiles, lo que significa que obtendrá fruta con solo una planta, más siempre es mejor. Entonces, si tiene más de un árbol de aguacate, obtendrá más fruta. Entonces, si no puedes vivir sin aguacates y quieres que la mayoría de esos millones de flores produzcan fruta, entonces la polinización cruzada hará maravillas para ti.

Cuando plantar árboles de aguacate

Primero, como se indicó anteriormente, encuentre un área que reciba al menos 6 a 8 horas diarias de luz solar directa por la tarde. A continuación, querrá sacar su árbol de aguacate de la maceta de nuestro vivero Grajera, en la que se compró y plantarlo en un recipiente que sea dos veces el tamaño del cepellón y tenga orificios de drenaje. Los orificios de drenaje ayudarán a evitar que la planta se pudra, pero debes asegurarte de tirar el agua en el platillo porque esto también puede hacer que los hongos crezcan.

Plantas de aguacates en Huelva

Si estás en las áreas resaltadas en verde en el mapa, eso significa que puedes plantar tu árbol en el suelo durante todo el año. Si está plantando varios árboles, asegúrese de dejar unos 5 a 8 pies de espacio entre otros árboles y estructuras. Excave un agujero que sea dos o tres veces más ancho y profundo que el contenedor en el que se envió para que esas raíces tengan suficiente espacio para establecerse. Estas frutas tropicales necesitarán riegos profundos frecuentes una o dos veces por semana mientras dejan que el suelo se seque un poco entre riegos. No fertilices tu árbol en el primer año.

La única vez que necesitará podar su árbol es a fines del invierno o principios de la primavera para deshacerse de la madera muerta. Si desea mantener una cierta altura, debe cortar el árbol ligeramente cortando la rama más alta del árbol. Si también desea mantener el ancho, debe cortar la rama más larga y trabajar cada año cortando otra rama.

Plantas de aguacates venta en Huelva

¿Cuándo fructifican los árboles de aguacate?

Las Plantas de aguacates venta en Huelva, Hass, están listos para cosechar desde febrero hasta septiembre. Los aguacates resistentes al frío generalmente maduran entre noviembre y marzo, y los aguacates de condominio se cosechan de julio a septiembre. Sin embargo, depende del clima en su área, la fertilización y el patrón de soporte del árbol. Si aún no lo sabía, los aguacates deben cosecharse a mano.

¡Si no recoges la fruta, no se caerán del árbol y nunca madurarán! El árbol se puede usar como una unidad de almacenamiento para sus sabrosos aguacates, también conocidos como peras cocodrilo, por hasta 8 meses. Cuanto más tiempo permanezca la fruta en el árbol, más rico será el sabor.

Para más información de Plantas de aguacates venta en Huelva, contacta con nosotros.