Vivero ecológico de plantas de arándanos

Vivero ecológico de plantas de arándanos

Vivero ecológico de plantas de arándanos

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Vivero ecológico de plantas de arándanos

Vivero ecológico de plantas de arándanos. El sello CAAE se otorga previamente a productos que cumplían con los estándares requeridos para la certificación orgánica en la Unión Europea. Incluyendo el uso de al menos un 95% de ingredientes orgánicos, el mantenimiento de la biodiversidad, la fertilidad del suelo y la calidad del agua.

Por otro lado, limitando estrictamente el uso de pesticidas, fertilizantes y antibióticos. Y también aditivos alimentarios como potenciadores del sabor, tintes artificiales y conservantes.

Vivero ecológico de arándanos

La producción ecológica es un sistema general de gestión agrícola y producción de alimentos. Que combina las mejores prácticas ambientales. Con un elevado nivel de biodiversidad. Así como la preservación de recursos naturales, la aplicación de normas exigentes sobre bienestar animal. Y una producción conforme a las preferencias de determinados consumidores por productos obtenidos a partir de sustancias y procesos naturales.

Así pues, los métodos de producción ecológicos desempeñan un papel social doble. Por un lado, productos ecológicos a un mercado específico que responde a la demanda de los consumidores. Por otro lado,  bienes públicos que contribuyen a la protección del medio ambiente, al bienestar animal y al desarrollo rural.

Vivero ecológico de plantas de arándanos por CAAE

Es por ello que nos satisface de orgullo decir que tenemos el sello de la caee, que nos certifica como vivero ecológico de plantas de arándanos.

certificado como vivero ecológico de arándanos
certificado como vivero ecológico de arándanos

Con este sello, ayudamos a que nuestro clientes y compradores, se puedan llevar la planta de arándano de más calidad que se pueda encontrar en España.

Vivero ecológico arándanos CAAE

CAAE es la entidad de certificación especializada en Producción Ecológica que más hectáreas certifica en Europa. Más de 1.000.000 de hectáreas.

Desde 1991, prestamos servicios de certificación y control para el sector agroalimentario. Orgullosos de nuestro origen andaluz, nuestra vocación nacional ha dado paso a una orientación a la prestación de servicios a nivel internacional.

Certificado CAAE

Es indudable el papel que CAAE ha tenido en el desarrollo de la Producción Ecológica en España, contribuyendo a la profesionalización y valorización de los Productos Ecológicos Certificados de nuestro país. Fuimos pioneros en la certificación de producción ecológica y en la creación de normas para el desarrollo del sector como fue la acuicultura ecológica, o la restauración y el comercio con marca CAAE.

Nuestra entidad está autorizada por las Autoridades Competentes de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012. Para los alcances de, Producción Ecológica (Productos vegetales, Productos animales, Acuicultura, Productos transformados para alimentación humana y animal y Global GAP (Frutas y Hortalizas). Según se recoge en el Anexo técnico en vigor.

Además, estamos acreditados por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos). Para la actividad de certificación bajo los estándares NOP (National Organic Program). Fuente de la página web: CAAE

Si deseas comprar nuestras plantas de arándanos pulsa aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Google+
https://viverosgrajera.com/vivero-ecologico-de-plantas-de-arandanos/
Twitter
YouTube