Calorías de pistachos crudos o tostados

Calorías de pistachos crudos o tostados

Calorías de pistachos crudos o tostados

SEOGreen Blog de Viveros Grajera, Plantas de aguacates, Plantas de arándanos, Plantas de mango, Plantas de pistachos, Venta de plantas, Ventas de plantas de pistachos en toda España

Calorías de pistachos crudos o tostados

Calorías de pistachos crudos o tostados. Puede encontrar los pistachos verdes sin cáscara en todas partes, desde los quioscos del aeropuerto hasta las tiendas naturistas. Pero, ¿son los pistachos tan saludables como parece? Esto es lo que dicen los expertos.

¿Cuáles son los datos nutricionales de los pistachos?

Los pistachos están llenos de vitaminas, minerales y nutrientes, incluidos betacaroteno, fósforo, vitamina B6, tiamina, potasio, magnesio y fibra . En comparación con otros frutos secos, también son ricos en carotenoides , un tipo de antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas y mejora la salud del corazón.

También puede comer muchos de ellos en una sola porción, que es una onza, o 49 pistachos. En comparación con otras nueces, estos son más cantidad por porción de una onza.

Calorías de pistachos crudos

Tanto los pistachos crudos como los tostados contienen mucha grasa: alrededor de 13 gramos, que es el 17% del total diario recomendado. Pero la mayor parte es grasa monoinsaturada, un tipo saludable para el corazón que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol malo. Los pistachos también son una buena fuente de proteínas ; una porción contiene aproximadamente 6 gramos.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de los pistachos?

Realmente no puedes equivocarte con los pistachos. Todos los frutos secos son saludables porque son una gran fuente de proteínas vegetales, fibra y grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas saludables.

Calorías de pistachos tostado

Los estudios sobre estos componentes por sí solos sugerirían que los frutos secos y las semillas de todas las variedades pueden mejorar la salud.

Las adicciones a los alimentos son adicciones reales, y cada vez más personas se están enganchando. Pero los pistachos, más que otros frutos secos, también pueden ayudar a reducir la presión arterial.

Eso se debe a sus ácidos grasos monoinsaturados, sus fitosteroles (compuestos vegetales en el pistacho que pueden ayudar a reducir el colesterol) y su alto contenido de fibra.

También contienen luteína, betacaroteno y tocoferoles, que pueden reducir la inflamación sistémica. Otra investigación encuentra que los pistachos pueden actuar como un prebiótico o alimento para las bacterias intestinales .

¿Cuál es la forma más saludable de comer pistachos?

Al igual que con todos los frutos secos crujientes y salados, los pistachos pueden ser difíciles de resistir. Comerlos del caparazón puede ayudarlo a mantener las porciones bajo control. Tener que quitarse la cáscara requiere tiempo y esfuerzo y ralentiza el proceso de alimentación, lo que puede ayudar con la atención plena y el peso.

Las compañías arreas que incluyen Pistachos también venden paquetes de una sola porción. En comparación con otros refrigerios para llevar, como dulces o papas fritas, los pistachos portátiles proporcionan un equilibrio de proteínas, grasas saludables y algo de fibra para un refrigerio más nutritivo.

Más allá de simplemente comerlos, los pistachos pueden ser una forma divertida y colorida de agregar sabor a la comida. Pruébalos en pesto, para hacer pan de pescado o para agregar un pop a la ensalada y algo de equilibrio a una mezcla de frutos secos.

Calorías de pistachos

Y dado que las grasas no saturadas, como las que se encuentran en los pistachos, pueden volverse rancias con el tiempo si se dejan a temperatura ambiente, lo mejor es almacenarlas en el refrigerador o congelador.

Finalmente y para terminar con el tema calórico de los pistachos, en cuanto a sus nutrientes, los pistachos, como todos los frutos secos, poseen un alto contenido calórico. Y en función a su variedad, poseen entre 580 y 650 Kcal a los 100 gramos de producto comestible. La diferencia entre tostado y crudo es casi inconsecuente.

Pero incluso así,  no están relacionados con aumento de peso. Ya que se piensa que contienen un reducido contenido de energía metabolizable, que es la energía neta en alimentos que está disponible para los seres humanos o animales. Mediante la digestión y absorción. Y se mide como la diferencia entre el contenido de energía bruta y la energía perdida. Las calorías no lo son todo siempre.

Si deseas más información de Calorías de pistachos crudos o tostados, contacta con nosotros.

Por favor síguenos: