Conozca los aguacates la fruta con más propiedades

Conozca los aguacates la fruta con más propiedades

Conozca los aguacates la fruta con más propiedades

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Conozca los aguacates la fruta con más propiedades

En 1519, Hernando Cortés, soldado de fortuna español, descubrió esta fruta más versátil del Nuevo Mundo, la palta. Luego apareció la fruta en las Indias Occidentales, donde se desarrollaron nuevas variedades. Fue en estas islas tropicales en 1751 donde un joven viajero llamado George Washington encontró el aguacate, aunque las llamó peras govago.

Conozca los aguacates

El aguacate se clasifica como una fruta y es conocido por su textura exuberante y mantecosa y su sabor suave, ligeramente parecido a una nuez. Consumido en su forma más sublime, no solo tiene buen sabor, sino que es bueno para ti, a pesar de lo que alguna vez se creyó sobre esta fruta por su alto contenido en grasas.

Conozca los aguacates la fruta

Los fitoquímicos o sustancias en nuestros que los investigadores creen que pueden desempeñar un papel en la prevención de ciertas enfermedades degenerativas como las enfermedades cardíacas y el cáncer son abundantes en el aguacate.

Los aguacates son una rica fuente de vitaminas C, E y B6, ácido fólico, potasio y magnesio; además, no contienen sodio ni colesterol. Onza por onza, los aguacates tienen el mayor contenido de fibra de cualquier otra fruta. ¿Y la grasa? Todavía tiene más grasa que una naranja, pero la grasa es principalmente grasa monoinsaturada “buena”, que también puede ayudar a reducir el colesterol en sangre. Además, los aguacates contienen solo 138 calorías por cada 4 onzas, lo que los convierte también en un alimento bastante bajo en calorías.

Aguacate

Todos son comparables en nutrición, existen numerosas variedades de aguacate de hoy que pueden variar desde redondos hasta en forma de pera. La piel puede ser gruesa a fina, verde a negra violácea y lisa a ondulada. La pulpa es generalmente de un color verde amarillo pálido y suave.

Las dos variedades más comercializadas son la Haas de textura granulosa, casi negra, y la Fuertes verde, que presenta una piel fina y suave. El Haas se distingue por su piel que cambia de verde a negro violáceo cuando está maduro, mientras que el Fuertes es el aguacate original de alta calidad y tiene una piel suave y verde. Ambas variedades tienen una apariencia interna de una textura cremosa de color verde pálido.

Mi favorito personal es el Haas, pero otras variedades incluyen Fuertes, Reed, Bacon, Pinkerton, Zutano y Gwen. Dependiendo de la variedad, un aguacate puede pesar desde 3 onzas hasta 4 libras.

Como muchas frutas, los aguacates maduran mejor en el árbol. Al elegir un aguacate, debe ceder a una ligera presión, pero los aguacates firmes e inmaduros son los que normalmente se encuentran en el mercado. Seleccione aquellos que sean impecables y pesados ​​para su tamaño. Para acelerar el proceso de maduración, coloque varios aguacates en una bolsa de papel y déjelos a un lado a temperatura ambiente durante 2 a 4 días. Los aguacates maduros se pueden colocar en el refrigerador varios días.

Fruta con más propiedades

Si tiene la suerte de tener un suministro abundante, puede congelarlos para su uso posterior. No se congelarán satisfactoriamente enteros o en rodajas; es mejor congelarlas como puré para usarlas en ensaladas, sándwiches y salsas. Para una mejor calidad, agregue un cuarto de cucharadita de ácido ascórbico a cada cuarto de puré o agregue una cucharada de jugo de limón para dos aguacates. Empaque en un recipiente, dejando espacio libre. Sellar y congelar.

Una vez que la pulpa del aguacate ha sido expuesta al aire, tiende a decolorarse rápidamente. Para minimizar este efecto, siempre es recomendable añadir aguacate en cubos o en rodajas a un plato en el último minuto. Cuando se prepara un plato que contiene puré de aguacate, como guacamole, la adición de jugo de limón o lima ayuda a prevenir la decoloración.

Para abrir un aguacate sin perder nada de su pulpa suculenta, corte el aguacate a lo largo alrededor de la semilla. Luego, gire las mitades en direcciones opuestas para separarlas. Luego, deslice una cuchara entre la semilla y la fruta y saque la semilla. Para quitar la piel de la fruta, deslice una cuchara entre la piel y la fruta y retire la cáscara.

Una vez que hayas pelado el aguacate, recuerda que hay más que hacer guacamole. A continuación, presentamos algunas ideas innovadoras:

  • Agregue aguacate cortado en cubitos a los huevos revueltos
  • Dobla los aguacates cortados en cubitos en una tortilla
  • Cubra una papa al horno con unas cucharadas de puré de aguacate en lugar de mantequilla.
  • Grill rodajas de aguacate untadas con jugo de limón
  • Cubra las sopas con rodajas de aguacate en lugar de galletas saladas o queso.
  • Agregue algunas rebanadas a cualquier sándwich favorito
  • En lugar de guacamole con sus fajitas, use aguacate en rodajas.

Si deseas más información de, Conozca los aguacates la fruta con más propiedades, contacta con nosotros.

Por favor síguenos: