Crecimiento en la demanda de los arándanos en España

Crecimiento en la demanda de los arándanos en España

Crecimiento en la demanda de los arándanos en España

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Crecimiento en la demanda de los arándanos en España

Crecimiento en la demanda de los arándanos en España. Es un mercado lleno de ideas y productos, y comprender las percepciones y comportamientos de los consumidores es más importante que nunca.

La demanda de los arándanos por parte de los consumidores se ha disparado. Según las últimas investigaciones el consumo per cápita de arándanos en España, creció más del 200 por ciento en los últimos 10 años. Entre los resultados clave de los resultados más recientes: los arándanos son la fruta principal de los consumidores en cuanto a sus propiedades. El sabor y la salud son lo más importante. Ya que los arándanos agregan atractivo en las tiendas y en los menús. Además el uso crece y se vuelve más variado a medida que pasa el tiempo.

Crecimiento en la demanda de los arándanos

Demanda: los arándanos se han convertido en un elemento básico para muchos. De hecho, son la baya superior entre los consumidores españoles. Es probable que un 75 por ciento de los consumidores compren arándanos en los próximos 12 meses, un 10 por ciento más que en 2018. Entre las mujeres, de 25 a 44 años, tradicionalmente una audiencia clave para los arándanos, el 25 por ciento ha comprado arándanos en los últimos 30 días .

De las formas crudas, los arándanos frescos siguen siendo dominantes. El noventa y uno por ciento de los consumidores que compraron arándanos en los últimos 12 meses compraron productos frescos. Los arándanos congelados también siguen aumentando en popularidad, atrayendo a un porcentaje más elevada cada día.

Crecimiento de los arándanos en España

Conductores de compra: los consumidores continúan reconociendo y apreciando la doble fuerza del sabor y la nutrición de los arándanos. Casi la mayoría los compran porque les gusta el sabor, mientras que 44 por ciento compran según los beneficios de salud. Al comprar arándanos frescos, los consumidores consideran la frescura en primer lugar. Otras prioridades incluyen precio, calidad, color y firmeza.

La demanda de los arándanos por parte de los consumidores se ha disparado.

Arándanos en españa

Si bien son populares en su forma cruda, los arándanos también generan interés del consumidor en otros productos alimenticios o elementos del menú. La mitad de los consumidores, no solo los compradores de arándanos, dicen que los arándanos agregan más atractivo a los elementos del menú

Demanda de los arándanos

Uso: Los cinco usos principales tanto para los arándanos frescos como para los congelados experimentaron aumentos en 2018. Pero la forma más popular de comerlos fue fresca, por sí sola. Para más de tres cuartos de los consumidores. Curiosamente, hubo un aumento del 29 por ciento en el uso de arándanos frescos en salsas saladas y platos principales desde 2013.

Crecimiento arándanos en España

A medida que el consumo de arándanos congelados continúa creciendo, también lo hace el uso. Los batidos siguen siendo muy populares. Con dos tercios de los consumidores que agregan arándanos congelados a sus licuadoras. Alrededor de un tercio de los consumidores usan arándanos congelados en sus horneados, incluidos pasteles, pan, panecillos y tartas.

Investigación: la investigación proporciona información valiosa para los miembros de la industria de los arándanos. Lo que nos ayuda a crear iniciativas que hablan claramente de los beneficios de los arándanos y nos da una mejor comprensión de los grandes usuarios. Y  usuarios moderados. Tales esfuerzos son vitales para mantener a los consumidores fieles de blueberry comprometidos, expandiendo y aumentando el uso. Además de crear nuevas propiedades que a su vez influyen en los usuarios.

Para más información de, Crecimiento en la demanda de los arándanos en España, pulsa aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Google+
https://viverosgrajera.com/crecimiento-en-la-demanda-de-los-arandanos-en-espana/
Twitter
YouTube