Invertir en los aguacates para producir Té

Invertir en los aguacates para producir Té

Invertir en los aguacates para producir Té

SEOGreen Venta de plantas

Invertir en los aguacates para producir Té

Invertir en los aguacates para producir Té. El aguacate es una fruta que tiene múltiples beneficios para la salud. Y como todos sabemos, es perfecto para preparar muchas recetas de todo tipo. Y también es un alimento que no tienen desperdicio. Ya que tanto su semilla como sus hojas también mantienen un alto porcentaje de propiedades saludables para el cuerpo.

Por lo tanto, el té de hoja de aguacate es una de las bebidas naturales que muchos hacen para aliviar los síntomas de resfriados, gripe e incluso dolores de estómago. Sin embargo, este tipo de preparación debe administrarse después de una consulta médica para que el especialista sea el que sugiera según el perfil de cada paciente.

Invertir aguacates para hacer Té

Las hojas de aguacate contienen un compuesto llamado quercetina que es capaz de combatir todos los radicales libres que pueden oxidar las células del cuerpo. Esto lo tiene en una alta concentración y es por eso que esta planta se usa generalmente en infusiones o té para absorber todos los nutrientes que tiene para ofrecer y mejorar la salud de quienes la consumen. Por lo tanto, aquí mostramos más beneficios que aporta a la salud:

La presencia de alcaloides, flavonoides y saponinas también ayuda en la desintegración o eliminación efectiva de cálculos renales. Reduce la presión arterial si se toma tres veces por semana. La disminución de las convulsiones debido al extracto de hoja de aguacate tiene un efecto calmante sobre este tipo de episodios neurológicos. Mejora las funciones digestivas y disminuye la acidez estomacal causada por el estrés. Reduce los niveles de azúcar en la sangre.
Alivia el dolor muscular e incluso los procesos asmáticos debido a sus compuestos fitoquímicos.

¿Cómo preparar TÉ  con las hojas de los aguacates?

Un estudio realizado indica que las hojas de aguacate no son comestibles, su uso es solo para hacer té o infusiones, pero la investigación también indica que los mexicanos indígenas las usan para eliminar parásitos o gusanos, así como para aliviar síntomas ginecológicos o malestar estomacal general.

Para hacerlo en casa necesitarás: 4 hojas de aguacate, 4 cc de agua y 2 cucharaditas de miel.

Lo primero que debe hacer es: colocar la miel en una olla y esperar a que se caramelice. En ese punto, agregue el agua y las hojas de aguacate. Deje cocinar por 20 minutos, cuele y sirva.

Hay muchas maneras en que una persona puede usar hojas de aguacate , y algunas son de naturaleza culinaria, mientras que otras son medicinales. Por ejemplo, algunas personas que usan hierbas medicinales en tratamientos de salud alternativos usan estas hojas para tratar enfermedades respiratorias, como resfriados, o para regular mejor el período menstrual de una mujer. 

Inversión en las hojas de los aguacates

Algunas investigaciones incluso muestran que pueden ser útiles para ayudar a tratar tumores. En lo que respecta a la cocción, estas hojas se pueden usar para asar alimentos y para condimentar algunos tipos de guisos y sopas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ha habido algunos informes de toxicidad, especialmente en los casos en que las hojas se consumieron en grandes cualidades, por lo que los usuarios deben tener precaución.

Algunas personas usan las hojas de aguacate para tratar varias dolencias. Estas personas afirman que las hojas son útiles para tratar la artritis y las enfermedades respiratorias, como los resfriados comunes y la gripe. Muchos también informan que las hojas son útiles para tratar problemas estomacales.

Y pueden actuar como un tónico en tales casos. Incluso hay algunos informes de que las preparaciones hechas con las hojas se pueden usar para ayudar a regular el ciclo menstrual de una mujer. Por ejemplo, algunas personas recomiendan hacer un té con ellos para este propósito.

Invertir en la producción de Té con las hojas del aguacate

Aparte del fruto en sí, como de la semilla, ahora una nueva forma para invertir en oro verde. Las hojas de lo aguacates como hemos visto, pueden usarse para uso medicinal y para hacer té o bebidas refrescantes. Estos nos da una opción más para invertir en este maravilloso fruto.

En Europa se sigue importando aguacates desde México, debido a que nuestra producción no es suficiente para cubrir las necesidades. Por ello, si necesitas saber más acerca de este asunto, así como de, Invertir en los aguacates para producir Té, contacta con nosotros.