Los aguacates para mejorar tu salud

Los aguacates para mejorar tu salud

Los aguacates para mejorar tu salud

SEOGreen Venta de plantas

Los aguacates para mejorar tu salud

Los aguacates para mejorar tu salud. ¿Alguna vez te has sentado y te has preguntado: si solo pudiera comer una comida por el resto de mi vida, cuál es la mejor? Bueno, lo hicimos, y pasamos mucho tiempo investigándolo por ti. Aquí está nuestra opinión …

El aguacate es una fruta altamente nutritiva que ofrece grasas monoinsaturadas beneficiosas. Además. es asequible y fácil de agregar a una dieta, y ofrece muchos beneficios para la salud.

Los aguacates mejoran tu salud

Los aguacates son grasos, ¿no es malo?  La grasa, demonizada hace mucho tiempo hasta hace poco, finalmente está recibiendo la atención que merece y los hallazgos pueden salvarle la vida. La grasa ayuda a su cuerpo a  absorber nutrientes, reduce la inflamación, construye nuevas membranas celulares y mueve los músculos. Su cerebro consiste en un 60% de grasas. Y cuando se trata de nuestra salud y longevidad, necesitamos grasa.

  • Algunas grasas son malas , como las grasas trans, que son grasas saludables que se vuelven sólidas para permanecer estables. Esta sustancia tóxica causa enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes. En la lista de ingredientes, a menudo se le llama aceite parcialmente hidrogenado .
  • Algunas grasas son buenas . Las grasas que aumentan nuestra salud incluyen las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, que se encuentran en vegetales, nueces, semillas,  aguacates , ciertos aceites y pescado.

aguacates para mejorar tu salud

1. Los aguacates apoyan la función cerebral

Las grasas buenas que se encuentran en los aguacates son antiinflamatorias y están asociadas con menos deterioro cognitivo. Los aguacates contienen cantidades significativas de vitamina B9 (folato) al 30% de su valor diario por aguacate. Numerosos estudios han relacionado la deficiencia de ácido fólico con la depresión. Además, un aguacate contiene el 20% de vitamina C, y existe una amplia evidencia de  que mantener niveles saludables de vitamina C puede prevenir el deterioro cognitivo relacionado con la edad y la enfermedad de Alzheimer.

Enfermedad de Alzheimer (y aguacates)
Entre las muchas razones para comer una gran cantidad de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, está la alarmante epidemia de enfermedad de Alzheimer (EA). Así como el posible vínculo entre el consumo de grasas que reduce el riesgo de EA.

El Alzheimer todavía se ve como una enfermedad sin cura, sin embargo, los estudios científicos están encontrando el vínculo innegable entre la dieta y la salud del cerebro. Por ejemplo,  un estudio de 2013 encontró que la EA está asociada con la obesidad y la desnutrición.

aguacate de tamaño mediano ofrece

Otro estudio publicado en la revista de Neurología de la Asociación Médica Estadounidense  encontró que la ingesta de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas dio como resultado una disminución del riesgo de enfermedad de Alzheimer. Un aguacate de tamaño mediano contiene aproximadamente 15 gramos de grasa monoinsaturada y 2.5 gramos de grasa poliinsaturada.

2. Los aguacates aumentan la absorción de nutrientes

Según otro estudio, los aguacates aumentan la absorción de nutrientes porque su contenido de grasa ayuda a la absorción de carotenoides, que son un tipo de antioxidante liposoluble. Dado que los carotenoides se disuelven en grasa,  emparejar un aguacate con alimentos que contengan carotenoides como zanahorias, col rizada, tomate, brócoli y espinacas permitirá al cuerpo maximizar la absorción de antioxidantes esenciales.

ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

¿Por qué son importantes los antioxidantes?  Los antioxidantes protegen nuestras células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Los radicales libres son un subproducto de la exposición a alimentos fritos, alcohol, humo de tabaco, contaminantes del aire y pesticidas. Los radicales libres, sin la influencia de los antioxidantes, pueden causar daño celular. Si no estamos armados con los antioxidantes adecuados, este daño puede conducir a enfermedades relacionadas con la edad. Como cáncer, enfermedades neurodegenerativas y enfermedades cardiovasculares. Los aguacates son una grasa asequible y fácil de agregar que aumenta nuestra absorción de antioxidantes.

3. Los aguacates ayudan a prevenir el cáncer

La vitamina E es un antioxidante que protege el cerebro al inhibir el estrés oxidante y los radicales libres. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de España. La vitamina E puede ayudar en la prevención del cáncer. Un aguacate de tamaño mediano ofrece alrededor del 20% del valor diario de vitamina E.

4. Los aguacates reducen el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular

Un aguacate de tamaño mediano ofrece aproximadamente el 20% de su valor diario de potasio. Una ingesta adecuada de potasio ayuda a regular la presión arterial. La presión arterial alta aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Y que son dos de las principales causas de muerte. ¡Los aguacates, sorprendentemente, tienen niveles de potasio más altos que los plátanos y sin azúcar!

5. Los aguacates son fáciles de comer

Los aguacates son fáciles de guardar y llevar en una bolsa de almuerzo o mochila. Lleve uno por día al trabajo, a la playa o de una caminata. Cortar por la mitad y comer directamente de la piel. Los aguacates se pueden agregar a cualquier cosa para un aumento saludable de grasa. Desde ensaladas hasta sándwiches y batidos. Y, por supuesto, ¡siempre hay guacamole!

grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas

Con muchas que sufren enfermedades relacionadas con el cerebro y otras enfermedades, ahora es el momento de evaluar los alimentos que consumimos. Para optimizar nuestro bienestar y la longevidad. Las grasas buenas están aquí para nutrirnos. Así que ayúdenos a correr la voz acerca de esta parte esencial de la vida mal demonizada. La belleza de esta era de la información es que estudio por estudio, se revela la verdad. Lo que nos permite tomar decisiones informadas y conscientes que impactan directamente en nuestra salud y felicidad.

aguacate un pequeño salvavidas

Desde Viveros Grajera sentimos mucho estas situación por el Coronavirus, y que nos afecta a todos. Y por eso recomendamos llevar una vida sana y saludable. Y lo más importante, Quédate en Casa, por favor.

Si deseas más información de, Los aguacates para mejorar tu salud, contacta con nosotros.

Por favor síguenos: