Los pistachos con Zinc combaten a los virus

Los pistachos con Zinc combaten a los virus

Los pistachos con Zinc combaten a los virus

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Los pistachos con Zinc combaten a los virus

Los pistachos con Zinc combaten a los virus. Estos frutos secos, son ricos en fibra, cromo, potasio, cobre, manganeso, fósforo, tiamina y vitamina B6. Además, son una fuente de proteína, magnesio, hierro, selenio, zinc, riboflavina, vitaminas E y K y folato, y contienen ácido oleico, ácido linoleico y esteroles vegetales.

¿Qué es el zinc y qué hace?

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para mantenerse saludables. El zinc se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus invasores . El cuerpo también necesita zinc para producir proteínas y ADN , el material genético en todas las células. Durante el embarazo, la infancia y la infancia, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse adecuadamente. El zinc también ayuda a sanar las heridas y es importante para los sentidos adecuados del gusto y el olfato.

¿Cuánto zinc necesito?

La cantidad de zinc que necesita cada día depende de su edad. Las cantidades diarias promedio recomendadas para diferentes edades se enumeran a continuación en miligramos (mg):

Etapa de la vida Cantidad recomendada

  • Nacimiento a 6 meses 2 mg
  • Bebés de 7 a 12 meses 3 mg
  • Niños de 1 a 3 años 3 mg
  • Niños de 4 a 8 años 5 mg
  • De 9 a 13 años 8 mg
  • Adolescentes de 14 a 18 años (niños) 11 mg
  • Adolescentes de 14 a 18 años (niñas) 9 mg
  • Adultos (hombres) 11 mg
  • Adultos (mujeres) 8 mg
  • Adolescentes embarazadas 12 mg
  • Mujeres embarazadas 11 mg
  • Adolescentes lactantes 13 mg
  • Mujeres en periodo de lactancia 12 mg

¿Qué alimentos proporcionan zinc? El pistacho es el que más cantidad ofrece

El zinc se encuentra en una amplia variedad de alimentos. Puede obtener las cantidades recomendadas de zinc al comer una variedad de alimentos, incluidos los siguientes:

Las ostras, que son la mejor fuente de zinc.
Carnes rojas, aves , mariscos como cangrejos y langostas, y cereales fortificados para el desayuno, que también son buenas fuentes de zinc. Frijoles, nueces, granos integrales y productos lácteos , que proporcionan algo de zinc.

¿Qué tipos de suplementos dietéticos de zinc están disponibles?

El zinc está presente en casi todos los suplementos dietéticos multivitamínicos / minerales. También está disponible solo o combinado con calcio, magnesio u otros ingredientes en suplementos dietéticos. Los suplementos dietéticos pueden tener varias formas diferentes de zinc, incluyendo gluconato de zinc, sulfato de zinc y acetato de zinc. No está claro si una forma es mejor que las otras.

zinc combaten a los virus

El zinc también se encuentra en algunos productos orales de venta libre, incluidos los etiquetados como medicamentos homeopáticos para los resfriados. El uso de aerosoles nasales y geles que contienen zinc se ha asociado con la pérdida del sentido del olfato, en algunos casos de larga duración o permanente. Actualmente, no se ha encontrado que estas preocupaciones de seguridad estén asociadas con productos orales que contienen zinc, como las pastillas frías.

Los pistachos con Zinc protegen de los virus

El zinc también está presente en algunas cremas adhesivas para dentaduras postizas. El uso de grandes cantidades de estos productos, mucho más allá de los niveles recomendados, podría conducir a una ingesta excesiva de zinc y deficiencia de cobre . Esto puede causar problemas neurológicos , que incluyen entumecimiento y debilidad en los brazos y las piernas.

¿Estoy obteniendo suficiente zinc?

La mayoría de las personas en los Estados Unidos obtienen suficiente zinc de los alimentos que comen.

Sin embargo, ciertos grupos de personas tienen más probabilidades que otros de tener problemas para obtener suficiente zinc:

Personas que se han sometido a cirugía gastrointestinal , como una cirugía para perder peso, o que tienen trastornos digestivos , como colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn . Estas condiciones pueden disminuir la cantidad de zinc que absorbe el cuerpo y aumentar la cantidad perdida en la orina.

pistachos con zinc combaten

Vegetarianos porque no comen carne, que es una buena fuente de zinc. Además, los frijoles y granos que suelen comer tienen compuestos que evitan que el zinc sea completamente absorbido por el cuerpo. Por esta razón, los vegetarianos pueden necesitar comer hasta un 50% más de zinc que las cantidades recomendadas.

Bebés mayores que son amamantados porque la leche materna no tiene suficiente zinc para los bebés mayores de 6 meses. Los bebés mayores que no toman fórmula deben recibir alimentos que contengan zinc, como puré de carne. Los bebés alimentados con fórmula obtienen suficiente zinc de la fórmula infantil .

pistachos ricos en Zinc

Alcohólicos porque las bebidas alcohólicas disminuyen la cantidad de zinc que absorbe el cuerpo y aumentan la cantidad perdida en la orina. Además, muchos alcohólicos comen una cantidad y variedad limitadas de alimentos, por lo que pueden no obtener suficiente zinc. Personas con anemia de células falciformes porque podrían necesitar más zinc.

Las personas deberían obtener la mayor parte de sus nutrientes de los alimentos. Los alimentos contienen vitaminas, minerales, fibra dietética y otras sustancias que benefician la salud. En algunos casos, los alimentos enriquecidos y los suplementos dietéticos pueden proporcionar nutrientes que, de lo contrario, podrían consumirse en cantidades inferiores a las recomendadas. Para obtener más información sobre cómo crear una dieta saludable.

Nosotros desde Viveros Grajera recomendamos el consumo de productos naturales con alto contenido en Zinc como el pistacho que sale de nuestras plantas de alta calidad.

Si necesitas más información de Los pistachos con Zinc combaten a los virus, contacta con nosotros.

Por favor síguenos: