Plantas de arándanos Duke

Plantas de arándanos Duke

Plantas de arándanos Duke

SEOGreen Plantas de arándanos, Venta de plantas

Plantas de arándanos Duke

Plantas de arándanos Duke. Para empezar, las plantas Duke blueberry es una variedad de principios de temporada y es extremadamente popular en la región del Atlántico Medio. Es de alto rendimiento y resistente. La fruta atractiva es mediana a grande, azul claro y ligeramente agria. Las bayas mantienen su calidad uniforme mejor que la mayoría de las otras variedades.

Duke’ es un arbusto caducifolio vertical y espeso de hasta 2 m de altura, con pequeñas hojas ovales que se vuelven rojas y amarillas en otoño, y flores cilíndricas de color blanco cremoso seguidas de frutos comestibles de floración azul que maduran a mediados o fines del verano.

Características de la planta de arándano Duke

Cómo plantar

Cultivo: Plante un sitio protegido en un suelo ácido, bien drenado, que retenga la humedad, (pH 4.5-5.5) al sol o sombra parcial. Las plantas cultivadas en maceta se benefician de la protección del invierno. Para una polinización y rendimiento óptimos, planta tres cultivares diferentes.

Propagación: Tome esquejes de madera blanda de 10-15 cm (4-6 pulgadas) a fines de la primavera o esquejes semi-maduros a principios del verano

Cómo cuidar las Plantas de arándanos Duke

Poda ¿Las plantas más maduras se benefician de la poda regular?

Plagas: Cuidado con el gorgojo de la vid , especialmente si se cultiva en macetas.

Enfermedades: Pueden verse afectadas por los mildiu polvorientos. La clorosis debido a deficiencias de manganeso y hierro puede ser un problema.

Por un lado, Duke cosecha un poco más tarde que otras plantas de arándanos. Es una planta vigorosa con grandes cultivos de fruta mediana y firme que se almacena bien para un arándano. El sabor no es tan fuerte como nuestras otras variedades. Por lo que recomendamos mezclar Duke con ensaladas de frutas, tazones de cereales o tartas de arándanos, mermeladas y otras preparaciones con una mezcla de sabores, en lugar de simplemente comerlos frescos.

Por otro lado, produce buenas cosechas en julio y principios de agosto. Blueberry ‘Duke’ tiene bayas firmes, medianas, de color azul claro con un sabor dulce. También destacar, que los arbustos verticales pueden cargarse con hasta 9 kilos de fruta cuando maduran. Las deliciosas frutas conservan su frescura por más tiempo que la mayoría de las variedades también. Con bonitas flores de primavera y un hermoso follaje de otoño carmesí, este arándano autofértil se ve igualmente como en casa en el huerto, la asignación o los bordes de arbustos mixtos. También destaca la Altura y extensión: 150 cm.

Otras características de las Plantas de arándanos Duke

  • Necesidades de riego: necesita riego regular – semanalmente, o más a menudo en condiciones de calor extremo.
  • Tipo de planta: arbusto
  • De hoja caduca / perenne / semiperenne
  • Hábito de crecimiento: compacto
  • Tasa de crecimiento: moderado
  • Tamaño promedio del paisaje: cultivador moderado a 6 pies de alto y ancho.
  • Características especiales: atrae mariposas , admite aves , forma compacta , fácil cuidado, comestible, selección nativa de América del Norte, fruta llamativa.
  • Color del follaje: verde
  • Floraciones:las flores de principios de primavera producen frutos de principios de verano.
  • Color de la flor: rosácea
  • Atributos de la flor: Flores llamativas

Finalmente, Si deseas más información de Plantas de arándanos Duke, contacta con nosotros.