Por qué es rentable cultivar aguacates

Por qué es rentable cultivar aguacates

Por qué es rentable cultivar aguacates

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Por qué es rentable cultivar aguacates

Por qué es rentable cultivar aguacates. Es indudable el enorme triunfo que está consiguiendo el aguacate. Por un lado es la fruta de la vida, en los tiempos recientes. Esto se origina por los beneficiosos nutrientes que tiene dentro para el organismo y el cuerpo, en particular los ácidos grasos monoinsaturados. Además, si a esto se agrega su gusto exclusivo y su versatilidad, el aguacate se transforma en el alimento importante de este verano/otoño. Por eso lo convierte en una gran apuesta y rentable cultivar aguacates.

rentable cultivar aguacates

Muchas son las inquietudes que se sugieren acerca de cómo y cuándo comer aguacate, que si engorda, que si se puede congelar o no, si se puede comer todo el año, si es preferible poseerlo en el frigorífico o a temperatura ambiente. Un sinfín de inquietudes que la Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés) que recopila la agencia Marco que despeja a continuación:

cultivar aguacates

1. El aguacate engorda. Esta fruta pertenece a las que más contenido elevado en grasa tiene, 15% de ácidos grasos. Pero estas grasas, son monoinsaturadas, osea«buenas». Es un alimento que sacia de manera rápida y tiene lenta digestión por lo cual el metabolismo tarda más en volver a solicitar comida. Entonces, te puede asistir para llevar una dieta más saludable y vigilar más el apetito. El éxito de esta fruta es su amplio abanico de utilidades, eso lo hace como la fruta más rentable .cultivar aguacates

2. No se puede congelar. Este pertenece a los superiores mitos que circunda al aguacate, y sí, sí que se tienen la posibilidad de congelar. La preferible forma de llevarlo a cabo es pelarlos, partirlos en el medio y quitarles el hueso. Además, para que se contengan a lo largo de más tiempo, lo destacado es mezclarlos con limonada antes de empaquetarlos.

3. Sólo se utiliza para ensaladas. Por medio de su enorme versatilidad, el aguacate se puede utilizar en las tres comidas del día. Tanto para el desayuno, como la comida y la cena. Su enorme potencial para llevar a cabo platos salados y dulces, de esta forma como smoothies o inclusive hasta máscaras faciales, desmontan el mito de su exclusivo uso para ensaladas. Además, puede ser un enorme sustituto de la nata o mantequilla.

4. Envolver el aguacate con diario para que madure. Sencillamente con dejarlos fuera de el frigorífico, a temperatura ámbito es bastante para que maduren, por el opuesto, si se meten en el frigorífico, este acto ralentizará el desarrollo de maduración. Además se sugiere colocarlos cerca de un plátano o una manzana porque la fruta amarilla libera gas de etileno, considerada la «hormona del envejecimiento de las plantas», una hormona vegetal natural que hace más rápido el desarrollo de maduración.

por qué merece la pena invertir en aguacates

1. Alto contenido en potasio. Increíblemente, el aguacate tiene más potasio que el plátano, precisamente 485 mg frente a los 370 mg del segundo. Se transforma de esta forma en una de las escasas frutas altas en este mineral. Un punto a favor de Por qué es rentable cultivar aguacates.

2. Potencia el cerebro. Y sucede que son bastantes los provecho que tiene el aguacate para el organismo humano. Precisamente, La fruta de la vida tiene dentro un contenido elevado en vitamina E y Omega 3, fundamentales para asegurar el cerebro del desgaste prematuro.

3. Previene la osteoporosis. La vitamina K, que se encuentra en numerosas frutas como en el aguacate, puede llevar a cabo un papel clave en el régimen de la osteoporosis ya que contribuye a sostener los huesos sanos. Además, mantiene el corazón fuerte y contribuye a que la sangre no coagule. Otro gran punto de Por qué es rentable cultivar aguacates.

4. Mejora la digestión. El aguacate es una fruta con 7 gramos de fibra por unidad y comer comestibles con fibra evita el estreñimiento, por lo cual ayuda a sostener el sistema digestivo saludable. El tema de mejoras saludables es lo que también ayuda a que sea rentable cultivar aguacates.

Si desea más información de Por qué es rentable cultivar aguacates, clic aquí.

Por favor síguenos:
Facebook
Twitter
YouTube