Vivero de plantas de Pistacho con venta de ejemplares en Cuenca

Vivero de plantas de Pistacho con venta de ejemplares en Cuenca

Vivero de plantas de Pistacho con venta de ejemplares en Cuenca

SEOGreen Blog de Viveros Grajera, Plantas de pistachos

Vivero de plantas de Pistacho con venta de ejemplares en Cuenca

Vivero de plantas de Pistacho con venta de ejemplares en Cuenca. El pistachero, alfóncigo o alfónsigo (Pistacia vera L., Anacardiaceae, o algunas veces Pistaciaceae) es un árbol pequeño del género Pistacia. Que es  originario de las regiones montañosas de Grecia, Siria, Turquía, Kirguistán, Turkmenistán, Irán, Pakistán y Afganistán occidental. Y que produce un importante fruto para uso culinario llamado Pistacho.

Plantas de Pistachos

Se trata de un árbol que aguanta muy bien las condiciones climatológicas de Cuenca. Ya que pueden soportar una oscilación de temperatura que va desde los menos diez grados hasta los cuarenta grados. Donde no se desarrollan bien es en suelos muy húmedos. Ya que sus raíces corren el riesgo de pudrirse.

Planta de Pistacho

Entre los principales beneficios que el pistacho aporta al ser humano están que reduce el riesgo de sufrir enfermedades del corazón. Es el mejor fruto seco contra la diabetes y ayuda a controlar el peso.Además reduce la tendencia a la obesidad, favorecen la vista, mejoran y regulan el tránsito intestinal. Incluso mantienen los dientes fuertes.

Viveros de Pistacho

En Viveros Grajera ponemos a tu disposición plantas de las cuatro variedades de Pistacho que tenemos. Larnaka, Sirora, Kerman y UCB1. Realizamos envíos a toda la península. Además garantizamos totalmente la calidad de nuestras plantas.

Nuestras plantas de pistacho se entregan en 24-48 horas. Desde que se extraen de la tierra, hasta que llega a nuestro cliente a través de nuestra agencia de transportes de confianza. También se embalan con film de plástico para proteger la raíz y evitar deshidratación y roces en el transporte. Siempre recomendamos a nuestros clientes, tener el terreno preparado para realizar la plantación en el mismo momento que llega. Ya que una buena plantación es de los factores más importantes en el éxito de la misma.

Plantaciones del árbol del Pistacho en la provincia de Cuenca

Publica tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: