Viveros Grajera en la Feria Macfrut 2017

Viveros Grajera en la Feria Macfrut 2017

SEOGreen Blog de Viveros Grajera

Viveros Grajera en la Feria Macfrut 2017

Viveros Grajera en la Feria Macfrut 2017. Viveros Grajera se presenta en Italia en la Feria de Macfrut 2017. De estar en continua búsqueda de cultivos alternativos para la provincia de Huelva y en Portugal. Durante los días 10,11 y 12 de Mayo se ha celebrado en la ciudad de Rimini, Italia,  la feria Macfrut 2017 en la cual ha estado presente como visitante el gerente de Viveros Grajera, Juan Antonio García Romero.

Feria de Macfrut 2017

El objetivo principal de ésta visita ha sido fundamentalmente, la búsqueda de nuevos cultivos alternativos que se puedan adaptar a la provincia de Huelva, tras las constantes peticiones recibidas por los clientes agricultores de la provincia de Huelva. Tras unos días de contactos y conclusiones, Viveros Grajera dispondrá de plantas de distintas especies  para ofrecer a los agricultores de la zona para probar su adaptación a la provincia de Huelva.

Internacionalidad: esta es la palabra clave que en los últimos días ha sido la guía de Macfrut, feria internacional del sector hortofrutícola. Esta última edición se ha podido observar un aumento del número de países venidos de distintos continentes. Se ha visto claramente como el sector va creciendo año tras año.

“En los últimos años, Macfrut ha pisado el acelerador en el ámbito de la internacionalidad , explica Renzo Piraccini, Presidente de Macfrut. No han faltado buenos resultados: en la pasada edición el número de visitantes procedentes del extranjero aumentó un 50% respecto a 2016, representando el 33% del total. Las empresas italianas están buscando nuevos mercados, y Macfrut quiere ser la plataforma que promueva la excelencia italiana por lo que respecta al producto y a las tecnologías en el mercado global”.

Esta edición ha servido a Viveros grajera a consolidarse como una de las mejores empresas del sector de la hortofrutícola, centrando su desarrollo en el cultivo de plantas de pistachos.

Publica tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: